Página 1 de 1

Error Multisensor en CANON IPF 8300S

NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2015, 10:39
por glok18
Buenas, por decir algo. Llevo ya 3 semanas con la máquina parada. Me empezó a pedir el cambio de un cabezal, entre que lo pedí y me llego pasó casi una semana y cuando enciendo para hacerle el cambio me encuentro con ese error.
No he llegado ha cambiar el cabezal, no me atrevo ya que son 400€ y si lo abro los pierdo como no funcione.
Entré en modo servicio y me da unos códigos de error: 03130031-2F13, 03130031-2F32, 03130031-2F26
Pedi presupuesto hace unos dias y me han dicho que tienen que esperar a que les contesten desde Canon. Pero aun no tengo respuesta.

Alguien podria orientarme?? me da a mi que esto va a ser algo gordo y me va a salir más barato tirarlo y comprar una nueva. :cry:
Si es asi tengo claro que nueva no sera Canon o una igual para aprovechar cabezal y tintas que es más de lo que vale la máquina.

Gracias

Re: Error Multisensor en CANON IPF 8300S

NotaPublicado: Sab, 06 Jun 2015, 10:55
por remache
Yo, en tu piel, buscaría otro plotter de otra marca.

¿Cómo pueden dejarte "pendiente" durante como mínimo tres semanas?. Así no hay quien amortice una máquina.

Re: Error Multisensor en CANON IPF 8300S

NotaPublicado: Lun, 03 Oct 2022, 03:38
por Nrb
Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero al final que resolviste?

Gracias