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Problema con los negros - Roland SP-300

NotaPublicado: Vie, 18 May 2018, 18:42
por Lovelyend
Hola a todos,

Me acabo de unir al foro, mi nombre es Maria Jose y soy diseñadora gráfica.
Trabajo hace menos de un año con un Rolan VersaCamm SP-300 de 72 cm aprox de area de impresión y he aprendido sobre la marcha
a trabajar con el, lo que mas se hace es impresion y corte en material para estampar prendas oscuras y tambien en adhesivos varios, todo en rollos.
En el cual para lo que es prendas oscuras he notado que solamente el color negro suelta como un pulverizado del mismo que mancha la impresión ( les adjuntare
unas imagenes al final) esto se nota mas en este tipo de material. Tengo instalados dos tipos de configuraciones para imprimir en estos materiales y con uno
mancha menos que con otro e igual con lo que son las calidades entre standar o high cuality tambien se nota un cambio.... pero en todas mancha y siempre busco
que la impresion salga lo mas impecable posible. Veo y sigo varios video de limpieza profunda que se le hacen una vez al mes por lo menos y ya no se que mas puede ser.

Espero que me puedan ayudar ya que como les mensione he aprendido sobre ma marcha.
Saludos.

Aquí les dejo algunos ejemplos del problema.
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Re: Problema con los negros - Roland SP-300

NotaPublicado: Lun, 21 May 2018, 22:23
por legondigital
Buenas tardes María Jose,
Puedes enviarnos una foto del test print para ver el estado de los cabezales. Parece que el cabezal negro cyan está en mal estado.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Re: Problema con los negros - Roland SP-300

NotaPublicado: Mar, 22 May 2018, 19:52
por Lovelyend
Muchas gracias por su respuesta. Le dejo la imagen del test print donde claramente se ve problemas en el negro y un poco en el cian... como no tengo mucha experiencia
le hacia lipiezas pensando que ese era el problema pero sigue saliendo el test print igual.

Imagen

Re: Problema con los negros - Roland SP-300

NotaPublicado: Mar, 22 May 2018, 21:40
por legondigital
Buenas tardes,
Efectivamente tienes un problema con el cabezal. Hay que sustituirlo para que la impresión vuelva a dar una calidad óptima.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL