Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Pegatinas en cantidad

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: Fresky, velascosoluciones

Pegatinas en cantidad

Notapor Fresky » Mar, 02 Jul 2019, 17:51

Buenas, me gustaria saber opiniones,consejos y experiencia de usuarios que hagan pegatinas en cantidad, como las entregais? hasta ahora las imprimo por ejemplo un metro cuadrado y las entrego sin separar, pero constantemente me comentan que si no vienen cortadas,etc... Quien las separe, como suele hacerlo? corte de troquel?
Fresky
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Pegatinas en cantidad

Notapor velascosoluciones » Mié, 03 Jul 2019, 13:40

nosotros para cantidad las hacemos con serigrafía, depende colores y cantidad es más barato la serigrafia y nosotros las presentamos montones de 100 o 200 ... en paquetes retractilados, además si no llegan cuatricomías la durabilidad de las tintas es mayor
velascosoluciones

Notapor Fresky » Mié, 03 Jul 2019, 16:59

claro pero a suelen ser con muchos colores, degradados,etc las que solemos hacer, la cosa es separarlas entre si, que siempre nos preguntan que porque no las damos separadas.
Fresky
Aprendiz

Notapor velascosoluciones » Jue, 04 Jul 2019, 11:51

pues no se si tienes guillotina, yo las separo entre pegatinas 8 mm aproximadamente, luego con el cúter corto un ángulo bueno con las mismas distancias y los hagoen formatos de 1,5 m por el ancho de bobina o del ancho de la guillotina, luego los guillotino por separado, hay otra manera que es imprimir con marcas de fotoba y tener on cortador fotoba, pero para las que yo hago a veces con tamaños más pequeños necesita muchos rodillos de corte y no me merece la pena la inversión
velascosoluciones

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje