Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Rotulación de lonas

Discusión sobre temas relacionados exclusivamente con los vinilos y las lonas.
Seguidores: towerprint, TINTASYVINILOS, BARNACENT, furiouso1, Ruben1

Rotulación de lonas

Notapor furiouso1 » Mié, 07 Ene 2015, 11:02

Buenos dias y feliz año, soy nuevo aqui y necesito ayuda, nos dedicamos a rotular muchas lonas de plataforma de camiones, utilizamos papel "mascara" con el corte del dibujo del logotipo y posteriormente pintamos, querria saber si hay algun tipo de vinilo que pegue bien en una lona(no salte, se arruge etc...) y si conoceis a alguien que me lo pudiera suministrar. gracias y un saludo
furiouso1

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Rotulación de lonas

Notapor BARNACENT » Mié, 07 Ene 2015, 12:49

Buenos días. Entiendo que lo que quieres es sustituir el pintado por vinilo de corte. Es importante saber si la lona es retráctil (tipo cortina) o bien tensada. Para el primer caso no me atrevo a aconsejarte ninguna (de las que yo conozco), ya que al principio quedan preciosas pero con el tiempo... En caso de lona tensada te podría recomendar la 9700 de MACTAC, un film de alta prestación utilizado en cajas de luz con lona. Es un vinilo que en principio puede llevar a confución porque es translúcido si hay luz detrás, pero opaco cuando no la hay. Tiene una durabilidad exterior de 5 a 7 años.
Si crees que puediera interesarte puedes ponerte en contacto con nosotros. Podemos suministrarte metraje. Saludos
http://www.barnacent.com
Distribuidor de material para rotulación e impresión
3M - Verseidag - BERGER - Coala - METAMARK - Mactac - Neschen - Ahlstrom - Sihl
BARNACENT
Aprendiz

Notapor furiouso1 » Mié, 07 Ene 2015, 14:30

si seria lona tensada. tengo un plotter de corte, necesitaria algo maso cortandola con el plotter y pegandola en la lona bastaria? me interesa precio, ahora mismo todo el vinilo lo compro en rollo de 60 de ancho, en este caso me interesaria de 1,20 m de ancho. gracias y un saludo
furiouso1

Notapor TINTASYVINILOS » Mié, 07 Ene 2015, 15:08

Buenas tardes

Por lo que tengo entendido por algún cliente, la única opción para las lonas de camión es imprimirlas con un plotter y tinta de base solvente.

Por que los vinilos de corte dan problemas a la larga.

Un saludo
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Notapor towerprint » Mié, 07 Ene 2015, 15:48

de acuerdo con tintas y vinilos, aunque existen vinilo especificos de fundición con adhesivos especiales para lonas, el problema esta más en el tipo de lona y en como la trate el usuario final, hay lonas que las pliegan cuando las retiran, lonas que migran plastificantes, lonas con mucha suciedad, lonas que las lavan con lanzas de agua caliente a muy alta presion.... y todo esto hace que no se pueda garantizar ningun vinilo banner. La recomendacion que hacemos nostros es pintar con marcara, como ya haces, o imprimir en solvente y barnizar.
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos
Philip Kotler
http://www.towerprint.es
http://www.towerprintonline.com
info@towerprint.es
Tel. 961513366
towerprint
Maese

Notapor furiouso1 » Jue, 08 Ene 2015, 10:51

me interesaria saber el precio del vinilo que me as comentado barnacent, el problema de la pintura es que hay logotipos que llevan varios colores y por agilizar aunque duren algo menos. gracias y un saludo
furiouso1

Notapor BARNACENT » Jue, 08 Ene 2015, 10:53

Tienes un correo privado. Pásanos, por favor, tu teléfono. Saludos
http://www.barnacent.com
Distribuidor de material para rotulación e impresión
3M - Verseidag - BERGER - Coala - METAMARK - Mactac - Neschen - Ahlstrom - Sihl
BARNACENT
Aprendiz

Notapor Ruben1 » Sab, 13 Ago 2016, 11:57

las lonas de camion van mejor pintadas yo estoy teniendo el mismo problema con las mascara pero poco a poco se va aprendiendo
Ruben1

Volver a Vinilos y Lonas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje