Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Laminado rugoso

Discusión sobre temas relacionados exclusivamente con los vinilos y las lonas.
Seguidores: grafidea, nicoverali

Laminado rugoso

Notapor nicoverali » Mié, 16 May 2018, 17:49

Buen día !

Estoy comenzando un proyecto, y necesito imprimir en vinilo, hasta ahí todo bien.
El problema es que los vinilos de impresión que encontré son todos con una superficie lisa, y yo necesito que tenga una superficie rugosa, con alguna textura.
Me dijeron que quizás se puede conseguir algún laminado para tener este efecto, alguno sabe mas de este tema ? Es posible ?
Si no se puede hacer con un laminado, hay algo que se le pueda aplicar al vinilo después de impreso para darle rugosidad ?

Gracias, saludos !
nicoverali

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Laminado rugoso

Notapor grafidea » Jue, 17 May 2018, 09:44

Buenos días,
Existen en el mercado muchos vinilos "texturizados" y para todo tipo de aplicaciones.
Tienes por ejemplo los texturizados para paredes (rugosos, efecto lienzo, etc), los texturizados para suelo que no requieren laminación, los texturizados para alfalto (muy muy rugosos),....
Casi todas las marcas de vinilo los tienen (Avery, Mactac,...) y son facilísimos de encontrar en casi cualquier distribuidor (otra cosa es que los tengan en stock permanente).
Si usas un laminado deberías buscar un laminado de suelos, que le da un tacto tipo papel de lija, y los hay con varios grados de rugosidad.
grafidea
Compadre

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Vinilos y Lonas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje