Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Duda vinilo de corte en cocina

Discusión sobre temas relacionados exclusivamente con los vinilos y las lonas.
Seguidores: grafidea, Fresky, joaquinmya, Flor Iribarren

Duda vinilo de corte en cocina

Notapor Fresky » Jue, 19 Oct 2017, 08:53

Buenas, me comentan que quieren poner un vinilo en una cocina en la parte alta de los fuegos, casi en el techo, y que si le afectaria el vapor de las comidas y tal, ando perdido en ese aspecto , alguien sabria si afecta?
Fresky
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Duda vinilo de corte en cocina

Notapor joaquinmya » Jue, 19 Oct 2017, 15:04

hola buenas yo creo que no , yo he puesto en algunas campanas decorativas que estan justo encima de los fuegos (avery 700 ) y no he tenido ningun problema
un saludo
joaquinmya

Notapor grafidea » Jue, 19 Oct 2017, 20:25

Hola,
Puede afectarle ya que los vapores crean humedad, calor, que ablandaría la cola del vinilo. Para evitarlo, asergúrate de que la pared (porque es para colocar en pared pintada, verdad?) está bien pintada, sin humedades. Si es para pegar en chapa no tendrás problema, pero en paredes la cosa puede complicarse. Puedes asegurar el vinilo encintando con un hilo de silicona el perímetro.
grafidea
Compadre

Notapor Flor Iribarren » Sab, 21 Oct 2017, 18:17

No vas a tener problema, yo tenia pegadas rodajitas de naranja en los azulejos arriba y al costado de la cocina y no se despegaron nunca. Al igual que en la ducha, ni el agua ni el vapor los despegó
Flor Iribarren

Pais: Argentina Argentina

Volver a Vinilos y Lonas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje