Página 1 de 1

Garantía de cabezales

NotaPublicado: Vie, 18 May 2018, 09:48
por antonio gimenez
Hola buenos días, soy nuevo miembro.
He tenido un problema con un cabezal de la konica minolta cvj 160, me lo cambiaron sin cargo porque me habían suministrado una tinta magenta que lo estropeo.
A los 15 días sin haber imprimido mas de 2 metros , se vuelve a estropear y ahora me dicen que es por una subida de tensión y que no tiene garantia.
Alguien me puede decir que garantía tienen los cabezales aquí en España.
gracias
toni

Re: Garantía de cabezales

NotaPublicado: Lun, 21 May 2018, 22:30
por legondigital
Hola Antonio,
Los cabezales por lo general tienen garantía a la entrega por parte del fabricante. Esto quiere decir que si se instala y está en perfecto estado ahí se acaba la garantía por parte del fabricante.
Luego debe haber una garantía de reparación o garantía moral del que ha hecho el cambio siempre y cuando la máquina esté bajo las condiciones que ellos te pidan.
Nosotros damos una garantía de 6 meses en reparaciones con nuestras tintas alternativas y con las originales porque las tenemos testadas y el fabricante responde por ellas.
Si es una reparación con una tinta de un fabricante que no conocemos o con el que no trabajamos, directamente no damos garantía porque es una variable más que lo puede dañar.
Si es por un mal uso enganchón, etc. se puede ver fácilmente en el estado del mismo y tampoco tendría garantía.
Si es por una subida de tensión se puede demostrar y ver fácilmente. Puedes enviar una foto del estado actual del test de cabezales?

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL