Página 1 de 1

CORTE DESPLAZADO

NotaPublicado: Mié, 08 Ago 2018, 19:22
por digitalNan
Hola a tod@s!!!

Tengo una SP300V, nosotros imprimimos etiquetas, sacamos el material, laminamos, y luego volvemos a introducir para cortar.
Entonces con el tiempo a empezado a todo ir mal, no detectaba el material, no detectaba los puntos, el punto 0,0 se iba al otro lado de la rueda, vamos una locura.

Reparaciones y limpiezas:

- Encoder
- Cable del sensor

La máquina a mejorado mucho, ahora no da fallo en el material, por ahora, siempre lo lee, lee los puntos de marca de corte, pero al cortar se desplaza a la derecha.
Le movemos el scan al maximo, creo que 2, y nada, siempre corta con el mismo desplazamiento.
Si lo modifico el cortel en el diseño a traves del corel, tengo que desplazar el corte 1mm

No sabemos que puede ser. Alguna idea?

Re: CORTE DESPLAZADO

NotaPublicado: Mié, 08 Ago 2018, 20:42
por legondigital
Buenas tardes,
Hay ajustes técnicos para mejorar la precisión del corte con marcas. Puedes contar con nosotros para hacer estos ajustes, somos servicio oficial Roland.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Re: CORTE DESPLAZADO

NotaPublicado: Vie, 10 Ago 2018, 18:59
por perenqués
Hola, tu máquina creo que tiene la misma base que la mía donde se soportan las ruedas y que se llama " Assy pinch roller " yo he estado partiéndome la cabeza las últimas semanas por el mismo problema pensando que era algo técnico de ajuste y resulta que es que esa base esa es una porquería y no soporta la presión de las ruedas de arrastre que son las de los extremos y termina con una fisura que apenas se aprecia y no te das cuenta de que está rota. Al final he tenido que comprar una nuevas pero me podía haber ahorrado ese dinero pues he encontrado otra solución que es hacer unos refuerzos que van genial.
Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo y te muestro.
Saludos