Página 1 de 1

INSTALAR SP540 Y VERSAWORK

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2018, 22:24
por rotulben
Hola compañeros!
Me he comprado un ordenador nuevo para mi negocio,(en los 2 ordenadores que tengo ya está instalado los programas, ya que me lo puso el tecnico hace como 2 años) el problema viene cuando tengo que instalar el driver y la SP540 V y el Versawork en window 10 ya que no dispongo de los programas de instalación y el tecnico suele estar muy ocupado, entro en la página web de roland y pongo el numero de serie pero no me lo reconoce supongo que es por que es antiguo, no se si alguien sabe donde puedo conseguir los programas y algun tutorial de como instalarlos...
Gracias de antemano.

Re: INSTALAR SP540 Y VERSAWORK

NotaPublicado: Vie, 27 Abr 2018, 01:42
por rotulben
rotulben escribió:Hola compañeros!
Me he comprado un ordenador nuevo para mi negocio,(en los 2 ordenadores que tengo ya está instalado los programas, ya que me lo puso el tecnico hace como 2 años) el problema viene cuando tengo que instalar el driver y la SP540 V y el Versawork en window 10 ya que no dispongo de los programas de instalación y el tecnico suele estar muy ocupado, entro en la página web de roland y pongo el numero de serie pero no me lo reconoce supongo que es por que es antiguo, no se si alguien sabe donde puedo conseguir los programas y algun tutorial de como instalarlos...
Gracias de antemano.


ACTUALIZO: He conseguido instalar el versawork pero cuando le pongo la IP, que en mi caso la se por los otros ordenadores que tengo instalado y lo miro en propiedades que seria la 192.168.1.70 y por mucho que la introduzca no me lo reconoce el programa :shock: :(

Re: INSTALAR SP540 Y VERSAWORK

NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2018, 22:35
por legondigital
Ya solucionado ;)

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Re: INSTALAR SP540 Y VERSAWORK

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2018, 08:14
por Fresky
Cual era el problema, a mi una vez me paso y desistí.

Re: INSTALAR SP540 Y VERSAWORK

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2018, 08:52
por legondigital
Buenos días,
Era un conflicto de IP´s y rangos. Lo solucionamos en remoto.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL