Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Proyector digital para pintar murales en paredes.

Discusión sobre cualquier hardware no cubierto en las otras categorias.
Seguidores: Damocles, carlos_flash, hugo publicidad

Proyector digital para pintar murales en paredes.

Notapor carlos_flash » Jue, 19 May 2016, 10:30

Hola compañer@s, mi nombre es Carlos y tengo una modesta empresa de rotulación desde hace 20 años.

Me gustaría saber si alguien tiene la mejor solución para pintar murales en paredes, bien sea mediante retroproyector de transparencias o como me han aconsejado últimamente, con un proyector digital que al ser menos aparatoso (más pequeño y ligero para su transporte) y venir provisto de entradas USB se le puede administrar el motivo a reproducir directamente con un pendrive.
Como desconozco hasta qué tamaños amplían unos y otros, agradecería que si algun@ usáis algo así me echéis un cable para aconsejarme.

En espera de vuestra ayuda, os mando un fuerte saludo y os agradezco toda vuestra ayuda.
carlos_flash

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Proyector digital para pintar murales en paredes.

Notapor carlos_flash » Lun, 23 May 2016, 10:29

Nadie por aquí que utilice un chisme de estos y pueda aconsejarme?? :-(
carlos_flash

Notapor Damocles » Vie, 27 May 2016, 14:32

Yo no lo utilizo, pero piensa que cuando te pongas a pintar tu mano se interpondrá en la imagen, esto va a lúmenes o trabajas de noche o necesitas algo que te de los máximos lúmenes posibles con los normales a poco que haya sol no vas a ver nada.

En los proyectores de transparencias tres cuartos de lo mismo, quizá sea una técnica muy extendida, pero vamos yo no lo veo.
Damocles
Aprendiz

Notapor hugo publicidad » Mar, 31 May 2016, 13:17

A ver si te puedo ayudar soy un rotulista argentino desde 1975, nosotros pintabamos publicidad en medianeras de edificios y grandes formatos todo de manera artesanal. Lo que te pregunto son las medidas del mural que quieres pintar,puedes hacerlo de dos maneras una trazando una cuadricula en escala en 10 y la otra es a travez de un proyector Ennascop con una lente de aumento que al alejarlo el diseño se agranda, y lo llevas al tamaño que lo necesitas lo enfocas de noche, lo dibujas con lapiz luego pintas. Claro siempre depende de los presupuestos porque comprar un proyector para un solo trabajo no se si vale la pena. Espero que mi opinión te sirva. Un saludo
hugo publicidad

Volver a Varios hardware

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje