Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Vinilo transparente escaparates

Todo lo necesario para ser un buen rotulista.
Favoritos: navaloncete
Seguidores: rotulos y pegatinas, navaloncete

Vinilo transparente escaparates

Notapor navaloncete » Mar, 30 May 2017, 11:27

Buenos días, tengo que poner vinilo en un escaparate, por dentro, entonces lo he impreso en transparente y lo fondeo con ácido translúcido, para que se vea desde fuera y queda un efecto gris perla muy bonito, el problema es que no sé por qué... al pegarlo quedan como unas manchas que deja el transparente como de pegamento... o algo así blanco...
Os ha pasado?
navaloncete

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Vinilo transparente escaparates

Notapor rotulos y pegatinas » Jue, 01 Jun 2017, 13:46

Puede deberse a que has utilizado un vinilo con adhesivo removible que no suelen tener adhesivos solventes sino con base agua.

También puede influir en el tema de las manchas el que la mezcla que uses para pulverizar tenga demasiada proporción de jabón.
rotulos y pegatinas

Notapor navaloncete » Jue, 01 Jun 2017, 16:23

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Puede ser por el pegamento porque la mezcla uso sólo agua. Entonces me recomiendas algún vinilo transparente que lleve pegamento solvente?
Me podrías decir qué marca usas, o alguno recomendado que no me deje estas manchas?
Gracias
navaloncete

Notapor rotulos y pegatinas » Jue, 01 Jun 2017, 16:35

Yo utilizo Oracal 3651 transparente o bien Avery 2040 o 3040, ambos son transparentes con adhesivo permanente que no tedarán el problema ese de las manchas.

De todas formas esas manchas, según va secando se suelen quitar, solo que si se trata de hacer el trabajo y cobrar al terminar, pues claro, no es plan de dejarlo así...
rotulos y pegatinas

Notapor navaloncete » Jue, 01 Jun 2017, 17:02

Ok, muchas gracias, tenía el oracal pero como bien has dicho no era con ese adhesivo. Probaré con el 3651. Muchas gracias de nuevo!!
navaloncete

Volver a Trucos, técnicas, tutoriales, manuales...

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje