Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Rotura cabezal roland

Todo lo necesario para ser un buen rotulista.
Seguidores: yeyimerida

Rotura cabezal roland

Notapor yeyimerida » Mar, 24 Jul 2018, 13:48

Buenas tardes:

Necesito si alguien me puede aclarar por que se produce la rotura en un cabezal. Se ha averiado el negro cuando estaba imprimiendo enganchando el vinilo y el seguro nos pide un montón de explicaciones. Ruego me indiquies causas tecnicas .

gracias
yeyimerida

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Rotura cabezal roland

Notapor legondigital » Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Buenas tardes,
Si es por un enganchón habría que ver el estado del cabezal. Puede haberse dañado fisicamente el cristal que vibra y hace que se inyecten las gotas o puede haberse cortocircuitado la placa del mismo.
Creo que lo que debes es dar una vuelta antes de nada a las coberturas del seguro y ver realmente lo que cubren y bajo que condiciones. Los seguros son muy pillos...

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Trucos, técnicas, tutoriales, manuales...

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje