Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Curvar forma a medida circulo en Illustrator (solucionado)

Todo lo necesario para ser un buen rotulista.
Seguidores: grafidea, Camisetas para, Bocto777

Curvar forma a medida circulo en Illustrator (solucionado)

Notapor Bocto777 » Vie, 16 Feb 2018, 18:26

Hola de nuevo a todos,

tengo un cliente que quiere que ponga su logotipo combinado con letras en la garganta interior de dos llantas de 12 Pulgadas, el caso es que el material que me ha enviado ya esta vectorizado, y me gustaría saber como curvarlo para que me entre dentro del circulo virtual de la llanta en illustrator. Me urge porque la moto se va a presentar en la feria de la moto en Hamburgo dentro de 6 días, alguien me podrían ayudar? Os estaría realmente agradecido. No se como subir fotos al foro :/ pero si alguien me pasa su mail le puedo mandar una foto que aclare un poco mas el tema.

Gracias de antemano y saludos desde Alemania.

David.
Última edición por Bocto777 el Mié, 21 Feb 2018, 15:17, editado 1 vez en total
Bocto777

Pais: Alemania Alemania
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Curvar forma a medida circulo en Illustrator (Urge)

Notapor Camisetas para » Lun, 19 Feb 2018, 19:06

Buenas tardes.

Echa un ojo a este enlace, la mayoría de las cositas básicas en diseño las tienes ahí muy bien explicadas.

https://www.youtube.com/watch?v=fBmP6Es-iIY

Un saludo.
Camisetas para
Aprendiz

Pais: España España

Notapor Bocto777 » Lun, 19 Feb 2018, 19:31

Buenas tardes,

muchas gracias, voy a ponerme a ahora mismo.

Saludos.
Bocto777

Notapor grafidea » Mié, 21 Feb 2018, 09:56

Hola!
Tienes unas opciones de EFECTOS para aplicar a objeto. Supongo que querrás aplicar el efecto "arco" para curvarlo alrededor. Después de aplicar el efecto deseado tienes que expandirlo (opción expandir)
Saludos
grafidea
Compadre

Pais: España España

Notapor Bocto777 » Mié, 21 Feb 2018, 15:15

Hola Grafidea,

bueno gracias al usuario Camisetas para... he avanzado mucho, y el video me ha ayudado realmente. No obstante lo que busco es exactamente lo que tu comentas, aplicar formas a círculos a medida, igual si me explicara mejor seria menos abstracto. Algunos de mis clientes me piden que les personalice llantas de moto, normalmente con texto y webs no me supone ningún problema, pero cuando recibo logotipos de patrocinadores o textos de logo ya vectorizados, no se como seguir. El poco diseño que hago es mas enfocado al forrado integral integral de vehículos y vehículos de empresa, por lo que aun no se me había planteado esta duda.

No obstante te agradezcode antemano tu ayuda, y voy a ponerme a darle un buen repaso al tema efectos.

Por cierto las llantas (por lo que me urgía el trabajo) ya están terminadas, enviadas y las están montándolas para la exposición.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Bocto777

Volver a Trucos, técnicas, tutoriales, manuales...

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje