Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.



Sublimacion en cristal

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: Damocles, aprendiz, Trofeos Masuky

Sublimacion en cristal

Notapor Trofeos Masuky » Lun, 07 Nov 2016, 11:38

Buenos días, acabo de adquirir una impresora de sublimación y no consigo grabar el cristal glaseado. Me podeis dar alguna referencia de tiempos y tempereaturas?? Se puede grabar al revés de manera que al colocarlo en la placha ver la cara buena y no la de grabado???
Muchas gracias, saludos
Trofeos Masuky
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Nov 2016, 10:59
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Sublimacion en cristal

Notapor legondigital » Lun, 07 Nov 2016, 22:21

Buenas noches,
Para sublimar sobre cristal glaseado depende del espesor del mismo pero puedes tomar como referencia 180ºC y 200 segundos. En jarras de cristal, como son bastante gruesas se puede llegar hasta los 480 segundos. Dependerá mucho del material que utilices.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
Avatar de Usuario
legondigital
Maestro
 
Mensajes: 644
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 00:57
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Sublimacion en cristal

Notapor Damocles » Vie, 11 Nov 2016, 11:41

La primera pregunta seria ... está preparado ese cristal para sublimarlo?

puede parecer obvio pero no lo es tanto.
Avatar de Usuario
Damocles
Aprendiz
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 21:36
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Sublimacion en cristal

Notapor Trofeos Masuky » Mar, 15 Nov 2016, 12:52

Muchas gracias Eugenio. Se me parte el cristal, no se si le meti mas presion de la necesario o si no aguanto la temperatura

es grueso como de 1cm , tipo placa de homenaje y si que está preparado para sublimar

Muchas gracias!!!
Trofeos Masuky
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Nov 2016, 10:59
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Sublimacion en cristal

Notapor aprendiz » Mié, 16 Nov 2016, 14:46

Yo te recomendaría seguir los tiempos y temperaturas que te ha comentado legondigital y, yo al menos, uso una goma blanda debajo independiente de la que tiene la plancha.

Cuidado con la presión, no por más presión va a entrar mejor la tinta en el cristal.
aprendiz
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 07 Sep 2014, 17:05
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Sublimacion en cristal

Notapor Trofeos Masuky » Jue, 17 Nov 2016, 11:09

Muchas gracias, lo pondre en practica!
Trofeos Masuky
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Nov 2016, 10:59
Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias


Volver a Temas generales

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos, 1 robot y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados visitándonos a la vez fue 160 el Mié, 02 Jul 2014, 14:52

Robots indexando la web ahora: CCBot [Bot]


  • Estamos en las redes sociales
Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+   Sígue nuestro canal en Youtube   Síguenos en Instagram
  • Anuncio
XHTML 1.1 válido   CSS Válido