Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Roland SP-540V

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: Camisetas para, alberto_vlc, a3copisteria

Roland SP-540V

Notapor a3copisteria » Jue, 17 Ene 2019, 12:56

Buenos días,
estaba mirando de comprar un plotter Roland SP-540V. Como no estoy muy metido en el tema tengo varias dudas que querría despejar con vuestra ayuda:
El plotter tiene unos diez años, es recomendable cogerlo con "tantos" años? la calidad de impresión será buena con el tiempo o eso depende de los cabezales?
El vendedor me ha dicho que se tienen que cambiar(los cabezales) pero que el los tiene, es fácil de hacer o es mejor contactar con un técnico?
Las tintas que usa como son? se compran a la casa roland?
El programa que usa es de pago o es de descarga gratis? el dueño del plotter podría dárnoslo?
Gracias por adelantado!
a3copisteria

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Roland SP-540V

Notapor Camisetas para » Vie, 18 Ene 2019, 23:10

Buenas.
SI la máquina ha llevado una vida con mantenimientos programados por técnicos cualificados y recambios y tintas originales no hay problemas en la edad.
Los cabezales ha de cambiarlos un Técnico especializado, (así no te dolerá la cabeza que últimamente hasta el cuñado es técnico experimentado).
Aunque hay buenas tintas muy conseguidas, Yo siempre he utilizado originales.
El programa base que es mas que suficiente si no buscas la excelencia, te lo puede proporcionar el dueño.
Por último comentarte que entre todas las máquinas que tenemos en impresión y corte tenemos una como la que estas interesado con 8 años y va genial.
Si todo lo anteriormente expuesto está todo correcto, y el precio es bueno no deberías de tener problemas.
Y todo esto es mi humilde opinión.
Un saludo.
Camisetas para
Aprendiz

Notapor a3copisteria » Sab, 19 Ene 2019, 21:51

Camisetas para escribió:Buenas.
SI la máquina ha llevado una vida con mantenimientos programados por técnicos cualificados y recambios y tintas originales no hay problemas en la edad.
Los cabezales ha de cambiarlos un Técnico especializado, (así no te dolerá la cabeza que últimamente hasta el cuñado es técnico experimentado).
Aunque hay buenas tintas muy conseguidas, Yo siempre he utilizado originales.
El programa base que es mas que suficiente si no buscas la excelencia, te lo puede proporcionar el dueño.
Por último comentarte que entre todas las máquinas que tenemos en impresión y corte tenemos una como la que estas interesado con 8 años y va genial.
Si todo lo anteriormente expuesto está todo correcto, y el precio es bueno no deberías de tener problemas.
Y todo esto es mi humilde opinión.
Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta cuando vaya a verla!
a3copisteria

Notapor alberto_vlc » Lun, 21 Ene 2019, 16:52

yo tengo en venta un vs540i con recogedor original de roland, esta como nuevo si te interesa enviame un privado. el sp 540 como te dice si esta bien buena maquina si no lo han cuidado bien tendras que cambiar cabezales y si no tiene mas problemas por que con el enconder dan muchos problemas ya no es solo cabezal. yo la maquina esta nueva en el tiempo que la tengo cero problemas.
si te interesa ya lo sabes me envias un privado. saludos
alberto_vlc
Aprendiz

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje