Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Proveedores de materias primas

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: TINTASYVINILOS, daphno, xavierlleida

Proveedores de materias primas

Notapor daphno » Lun, 28 Nov 2016, 18:18

Un saludo a todos, Primero pedir disculpa al foro si este hilo no esta en el tema adecuado. Segundo comentar mi situación y con ello poder encontrar en esta comunidad soluciones.

Me considero rotulista desde hace ya unos poco años, dado que he trabajado en varias empresa y poco a poco me he ido formando como diseñador y de la mano como rotulista.
En los últimos años llevo una dedicación bastante grande a la rotulación intentando hacer de ella mi profesión, tanto por mi cuenta como por cuenta ajena. Dado que en la zona donde vivo es difícil conseguir trabajo, me he animado a montar mi propio taller de rotulación.

Mi intención es solventar ciertos inconvenientes y por eso hablo en esta comunidad en primer lugar, ya que aquí entenderán mejor que en ningún sitio mi situación.
Bueno sin mas rodeos expongo la información que necesito:

Proveedores de materias primas (PVC, Meta, vinilos, etc). A ser posibles que no sean intermediarios, que quiero decir con esto, que por ejemplo un vinilo no se vaya duplicando de precio por que se compre de rotulistas a rotulistas, hago hincapié en esto por que en mi zona se estila en revender un material y hace que se encarezca un trabajo sin beneficio alguno.
Con ellos también saber de precios y distintos tipos de materiales incluso si hay novedades. (necesito hacer números por que quiero crear un producto que tenga garantías).

Mi intención es dedicarme a este trabajo el cual me gratifica día a día, no solo económicamente, sino también como motivación personal.

Otra cuestión que tengo, me gustaría recogerme una cortadora y grabadora laser de co2, es un campo que aunque he trabajado con ellos ando algo verde con este tipo maquinaría, y no se que características especifica debería fijarme, para conseguir una buena maquina calidad/precio que se adecue a mi condiciones de uso y con ellos si hay otro tipos de maquinarías que aporten el mismo uso y desconozca de su proceso. En principio necesito hacer grabados en varios tipo de materiales alguno metálicos otros no metálicos como cuero, maderas, etc y cortes en pvc y metacrilatos no solo para hacer corpóreos sino también hacer diferente tipos de productos.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y también a esta comunidad de existir dado que ha ido solventando muchas duda en mis comienzo, ahora toca andar mis propios pasos y que estos pequeños pasos que doy sean una larga caminata. Un cordial saludo y gracias.
daphno

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Proveedores de materias primas

Notapor xavierlleida » Mar, 29 Nov 2016, 13:34

Buenos dias, lo primero desearte mucha suerte en tu nueva andadura, en este mismo portal encontraras anuncios de distribuidores de vinilo y material para impresión. En cuanto a las planchas hay muchos fabricantes en toda la peninsula, nosotros habitualmente compramos en Sunclear, pero como te digo seguramente tienes alguno mas cerca de tu zona.
xavierlleida
Aprendiz

Notapor daphno » Mar, 29 Nov 2016, 16:52

La verdad me ayudas bastante, gracias a esto puedo encontrar proveedores mas cercano. Un saludo y gracias por el aporte.
daphno

Notapor TINTASYVINILOS » Mié, 30 Nov 2016, 06:01

Bienvenido... Cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar.
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje