Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problemas con tintas Inktec Vyreco

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: grafidea, Rotulos Eco-Print

Problemas con tintas Inktec Vyreco

Notapor Rotulos Eco-Print » Mar, 19 Dic 2017, 11:43

Buenos dias, preguntar si alguno de los participantes de el foro a tenido problemas con la tinta de la marca Inktec, suministrada por comercial Vyreco o por la web de yoimprimo, o directamente utilizando esa marca de tinta.

Cuento un poco mi caso haber si hay posibilidad de que me ayudéis.

Cambien los 4 cabezales de mi maquina es una Roland vp540, y a los 10 días de cambiar los cabezales utilizando tinta Inktec los cabezales se deflectaron, y me puse en contacto con la empresa de comercial Vyreco que fue la empresa que me suministro las tintas y le explique el problema, intentaron solucionarlo mandando un técnico por parte de ellos, echaron un liquido en los cabezales que los dejaron peor de lo que estaban y como el técnico que vino por parte de ellos vio que era problema de las tintas y que con el liquido que traía no se reparo y encima quedo peor de como estaba, pues le pasaron el asusto al seguro de la empresa de comercial Vyreco, pero ahora resulta que el seguro de responsabilidad civil se lavan las manos diciendo que como su cliente no es el fabricante de las tintas que no se puede hacer nada....

Y la empresa no se quiere hacer cargo de la reparación de los cabezales. Los cabezales tan cambiados tengo tanto la factura como los cabezales viejos que tenia montados la maquina..

Que opinais.

Gracias.
Rotulos Eco-Print

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problemas con tintas Inktec Vyreco

Notapor legondigital » Mié, 20 Dic 2017, 09:53

Buenos días,
Para mi es evidente que es un problema con la tinta. Si su seguro no se hace cargo, tendrán que hacerse cargo ellos si saben que han sido los culpables...

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor grafidea » Mié, 20 Dic 2017, 15:34

Una pregunta ¿antes de usar la tinta nueva vaciaste y limpiaste todo el circuito para no mezclar las tintas?
¿La tinta está "certificada" para tu plotter? Si es así, el fabricante debería de responder, si no es así creo que poco puedes hacer.
La tinta es lo más delicado, incluso usando las del fabricante a veces te encuentras con problemas, para cuánto más usar "compatibles".
grafidea
Compadre

Notapor Rotulos Eco-Print » Mié, 20 Dic 2017, 20:48

El plotter antes de cambiarles los cabezales ya utilizaba las tintas inktec.
El problema a sido que los cartuchos que me mandaron en el transporte o en el almacenamiento de la empresa suministradora de tintas no a sido el adecuado y la tinta se a puesto mala y a roto los cabezales deflectando los cabezales y lo que hace es que salen rallas en la impresión.
Rotulos Eco-Print

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje