Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Posicionar web

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: S.A.T. Digital, Rotuleo, alba.impromo, elendullass375

Posicionar web

Notapor alba.impromo » Jue, 13 Mar 2014, 12:46

Imaginaos por un momento,que no sé nada de posicionamiento web,ni hosting...etc(basado en hechos reales)
Tengo un blog de blogger y me gustaría que saliera en má búsquedas(sin tener que pagar) y así mi blog recibiria más visitas,ya que de momento solo tengo unas 30(todas mías),hay algo que no hago bien :cry:
No sé si he acertado poniendo el nuevo tema aquí,de todos modos,si alguien sabe del tema y tiene un "manual de posicionamiento web para dummies",agradecida de corazón.
alba.impromo

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Posicionar web

Notapor S.A.T. Digital » Jue, 13 Mar 2014, 17:24

Hola Alba,
Para estar bien posicionada básicamente hay dos maneras:
1.- Pagando a google, sale por una pasta cada mes pero te asegura salir arriba del todo desde el primer momento. Los inconvenientes son, lo caro que sale y que cuando dejas de pagar vuelves a desaparecer.
2.- Dedicarle muchas horas a palabras clave, etiquetas, altas en buscadores, etc... y esperar unos meses a que los robots empiecen a hacer su trabajo y poco a poco ir subiendo escalones, ya que google busca entre miles de parámetros y puntúa positiva o negativamente sobre cada cosa de tú web o blog.

De todas formas siempre es mucho mejor tener un dominio propio que uno compartido.

En caso de que te interese obtener más información de como hacerlo o comprar un dominio y hosting con cuentas de correo personalizadas con página web o tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicamos los pasos a seguir.
S.A.T. Digital
Maese

Notapor Rotuleo » Vie, 14 Mar 2014, 12:18

Buenos días Alba,

Ante todo decirte que el posicionamiento no se gana de la noche a la mañana, ni la semana que viene... y depende del nicho en el que te quieras posicionar pueden pasar hasta varios meses para poder competir por las primeras posiciones. Lo que te quiero decir es que es un trabajo arduo, diario y constante que no debe desanimarte. También debes saber que google no es el único buscador aunque sí el gran gigante que está impuesto en nuestra vida cotidiana, pero hay también un porcentaje de usuarios que usan Bing o yahoo, así que ya sabes, más trabajo para la lista de tareas.

En Google puedes encontrar información casi infinita sobre éste tema de SEO, incluso Google tiene "recomendaciones" y "buenas prácticas" a seguir para conseguir escalar posiciones.

Puedes encontrar algunos consejos en una entrada que publicamos hace poco en nuestra Web sobre SEO, una entrada que seguiremos implementando ya que el SEO va cambiando según lo dicten los algoritmos de determinado buscador, pero creo que puede ser bastante orientativo para que comiences a entrar en éste sector.

Si tienes alguna duda puedes escribirme cuando quieras, o incluso mejor, exponerla en el foro para que todos podamos participar.

Un saludo!,
Rotuleo.
Rotuleo

Notapor elendullass375 » Sab, 31 May 2014, 08:32

Buenas Alba,

La primer guía que te puede interesar leer sobre marketing y posicionamiento online es la de Google: http://static.googleusercontent.com/med ... squeda.pdf

Espero que te sea útil.
Suerte,
Elen
Trabajo en MK-Online
elendullass375

Pais: USA USA

Volver a Temas generales