Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plotter Secabo?

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: Fivecaracol, xavierlleida, tiendasolvente, celtia1993

Plotter Secabo?

Notapor celtia1993 » Mié, 11 Ene 2017, 12:56

Buenas a todos, mi duda es la siguiente: quería empezar a hacer en casa mis propias camisetas y pegatinas, y me recomendaron el plotter secabo C60 IV, despues de mirar en varios sitios la verdad que me parece que tiene buenas características y bastante asequible de precio, pero ocmo no estoy muy al día de esto quería saber vuestra opinión y si me recomendáis algún otro plotter, que no se vaya mucho de precio.
Me gustaría tambien que me recomendarais una plancha, que fuera manual ya que no tendré una producción muy grande y quería que fuera asequible.
Muchas gracias!!
celtia1993

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Plotter Secabo?

Notapor xavierlleida » Jue, 12 Ene 2017, 12:45

Buenos dias, yo empeze con ese plotter, sin ser un plotter profesional dentro de los asequibles creo que es una de las mejores opciones, eso si olvidate de trabajos complejos. En cuanto a las planchas en este mismo foro tienes varios proveedores de este tipo de maquinas, un saludo.
xavierlleida
Aprendiz

Notapor Fivecaracol » Jue, 12 Ene 2017, 13:01

Hola Celtia1993,

Como te comenta xavierlleida el Secabo es un plotter para salir del paso y empezar. El Silhouette Cameo podría ser otra opción. Yo, si vas a continuar en el mundillo éste, te recomiendo ir a algo profesional, pero tú sabes mejor que nadie lo que quieres y puedes gastar. Los pequeños de Graphtec, Mimaki, Roland o Summa pasan de los 1.000,00 €. Ahora bien, es como pasar de la noche al día.
Respecto a las planchas nosotros podemos recomendarte manuales de 38x38 como la Siser TS Base o la Politape PT-06. Van muy bien y son baratas. Aunque ya sabes, las planchas térmicas no tienen misterio. Las hace buenas el usuario. Debajo te pongo el enlace para que veas lo que tenemos:

http://www.venta-plotter.es/compra/maqu ... a-termica/
Un saludo,
Sergio Domingo
LEGON DIGITAL

Imagen
(+34) 662 128 970

Imagen
(+34) 91 670 25 90

Imagen
www.legondigital.com

Imagen
sergio@legondigital.com

Imagen
www.facebook.com/legondigital

Imagen
@legondigital
Fivecaracol
Aprendiz

Notapor tiendasolvente » Vie, 13 Ene 2017, 08:25

Hola buenos días,
Referente a la información sobre plotter de corte, le dejo a continuación el link de nuestro plotter de corte que disponemos.
http://www.tiendasublimacion.com/index. ... corte.html
Si necesita cualquier información acerca de los plotter de corte, póngase en contacto con nosotros.
Muchas gracias
un saludo
tiendasolvente
Aprendiz

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje