Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plotter Saga 720

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: saga, EstuveAqui, grafarte, sherman

Plotter Saga 720

Notapor EstuveAqui » Mar, 16 Ene 2018, 23:30

Hola comunidad que tal?? Estoy evaluando comprar un plotter de coete Saga 720i.
Alguien me puede dar alguna referencia de que clase de equipo es y si es confiable, o alguna referencia.
Muchas gracias
EstuveAqui

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Plotter Saga 720

Notapor saga » Sab, 10 Feb 2018, 05:41

Aqui un video de còmo corta el plotter Saga con motores servo, corta arial black de 4 mm y depilas con un jalòn del vinil
https://www.youtube.com/watch?v=kXKXjNx2sSs
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Notapor grafarte » Mié, 25 Jul 2018, 15:23

Estos plotters Saga quien los vende en México? se ve muy bien, falta ver como serán de durables, me ha tocado ver maquinas summa, roland y mimaki que llevan 20 funcionando solo con servicios de mantenimiento regulares.
grafarte

Pais: Mexico Mexico

Notapor sherman » Mar, 14 Ago 2018, 13:58

Hola, tengo un plotter de corte saga 720 II, es muy buen plotter de corte y fuerte, el que tengo es con lector optico y estoy viendo como usarlo, pero para corte de vinil textil o vinil de publicidad va muy bien, lo recomiendo
sherman

Pais: Argentina Argentina

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje