Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plotter moritzu para flexi

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: calcomaniaco1, piantado83, gusabe

Plotter moritzu para flexi

Notapor calcomaniaco1 » Jue, 26 May 2016, 20:20

hola, les cuento tengo un plotter moritzu uc-700e y siempre lo use con el art cut, pero ahora quiero imprimir y y cortar calcos y me dijero que se puede usar el flexi para ese tipod e trabajo, ya me instale el flexi 10 pero cuando quise instalar el plotter no aparece no aparec en la lista de flexi, alguno sabe con que modelo lo puedo instalar??
les agradeceria esta ayuda
gracias
calcomaniaco1

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Plotter moritzu para flexi

Notapor piantado83 » Jue, 08 Sep 2016, 20:25

Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente. Tengo un Moritzu UC800-F e instale el Flexisign. Pero no sé qué marca plotter y modelo asignarlo. Y no pude bajar el soft ARTCUT. Qué me recomendas? Muchas Gracias!
piantado83

Pais: Argentina Argentina

Notapor gusabe » Dom, 09 Oct 2016, 03:02

hola, alguno resolvio su problema? tengo el mismo problema, en moritzu me dijeron esto
El modelo del plotter es COTEK-700 para el programa flexi, pero no esta este modelo en la lista, la verdad me gusta mas flexi que artcut, alguna ayuda?
gusabe

Pais: Mexico Mexico

Notapor gusabe » Mar, 11 Oct 2016, 02:15

bueno ya logre configurar el plotter moritzu en flexi, les dejo los datos por si alguien mas tiene este problema,

1.-tenemos que seleccionar el ploter COTEX - 720C
2.- seleccionamos el puerto com en donde tenemos conectado nuestro ploter, en micaso es com3
3.- en bits de datos seleccionamos 8
4.- en paridad seleccionamos "ninguno"
5.- en bits de parada seleccionamos "1"
6.- y en control de flujo seleccionamos "Xon/Xoff" (esto es importante)
damos en terminado, y ya esta listo.
gusabe

Pais: Mexico Mexico

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje