Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

No me lee el Material

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: GraficaMD

No me lee el Material

Notapor GraficaMD » Dom, 18 Sep 2016, 15:22

Hola! tengo una Roland SP 300V y el problema es que no me lee el material o me dice que esta incorrecta la posición del pinchroll (que no es asi)... que podrá ser? alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias!
GraficaMD

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: no me lee el Material

Notapor legondigital » Lun, 19 Sep 2016, 00:05

Buenas noches,
En tu otro post entendía que no leía las marcas de registro para imprimir y cortar.
Si tu problema es la lectura de los rodillos, tienes una avería muy común también en todos los Roland de impresión y corte, especialmente en los SP. Es un cable plano que une el cabezal de corte con la placa base. Ese cable aunque no le veas nada raro se rompe internamente de tanto ir y venir el carro. Nosotros, en LEGON DIGITAL, te lo podemos suministrar
.
Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España

Re: no me lee el Material

Notapor GraficaMD » Lun, 19 Sep 2016, 07:46

Hola de nuevo! son dos problemitas individuales que tengo... por un lado cuando exporto un archivo del CorelDraw al versaworks (con la línea de corte), y le mando a la maquina a que solo me corte, no me aparece nada de nada... como si la línea no estuviese... ahora algún archivo que quiera imprimir solamente funciona sin problemas... es raro... entonces lo q estoy haciendo es exportarlo y lo comparto en red y lo envio desde otra pc que tengo cuando quiero cortar... pero es un poco molesto.... en fin... no se...... y el tema de la lectura del material, a veces lee a veces no, entonces si creo que sea ese problema de la cinta que me comentabas... nos ponemos en contacto si me pueden ayudar con eso... seria buenísimo... mi e-mail: miriamboxler@yahoo.com.ar Muchisimas gracias!
GraficaMD

Pais: Argentina Argentina

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje