Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

corte graphtec ce6000-60

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: angel

corte graphtec ce6000-60

Notapor angel » Lun, 21 May 2018, 20:49

buenas a todos, pues entro en el foro para que me deis un consejo y poder solucionar un problema con mi plotter graphtec ce6000-60 pues el problema es que e comprado cuchillas nuevas (genericas que ya las e comprado mas veces) nose porque ahora la cabeza de las cuchillas de ahora son mas largas pero dicen que sirven igual bueno el caso es que cuando pongo la cuchilla nueva me corta bien por los dos lados pero en el medio no corta con la misma presion y el dibujo no sale e echo 20 experimentos sacando mas la cuchilla metiendo la cuchilla y poniendo mas presion en el corte nada, no sirve de nada el caso es que con la vieja va alas mil maravillas pero le quedan dos telediarios por favor alguien que entienda aver si me puede ayudar porque ya nose lo que hacer un saludo y espero respuesta.
angel

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: corte graphtec ce6000-60

Notapor legondigital » Lun, 21 May 2018, 21:22

Buenas tardes,
Normalmente si la presión varía en diferentes puntos suele ser debido a que la tira de teflón está en mal estado. Prueba a sustituirla y posiblemente se solucione el problema. Nosotros vendemos repuestos para Graphtec y la gran mayoría de marcas del mercado por si nos quieres tener en cuenta.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor angel » Lun, 21 May 2018, 22:12

muchas gracias por tu respuesta lo cambiare por ir descartando cosas pero no creo que sea eso porque con mi cuchilla vieja corta bien y el teflon no esta tan gastado como para no cortar, igualmente gracias
angel

Notapor legondigital » Mar, 22 May 2018, 20:50

Buenas tardes,
Entonces quizá sean las cuchillas, nosotros tenemos originales y compatibles que funcionan bien. Si quieres te podemos vender una y las pruebas.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas