Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Cabezal de Impresion Gerber Edge FX

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: GRASA, grafarte, Garcia Ana

Cabezal de Impresion Gerber Edge FX

Notapor Garcia Ana » Sab, 08 Sep 2018, 02:54

Buenas noches, tengo una Gerber Edge FX, se me daño el cabezal y no lo encuentro, me podrian decir donde lo puedo conseguir.

yo estoy en Mexico, el numero de parte del cabezal es Kyocera KST-301-12MPL8-GB

espero me puedan ayudar a encontrarlo.

gracias
Garcia Ana

Pais: Mexico Mexico
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Cabezal de Impresion Gerber Edge FX

Notapor grafarte » Dom, 16 Sep 2018, 16:31

grafarte

Notapor Garcia Ana » Lun, 17 Sep 2018, 14:40

Gracias Grafarte, pero ese no es el cabezal, ya lo busque en todas esas paginas, amazon, mercado libre, ebay, etc y nada, de hecho el distribuidor que me vendio la maquina tampoco la vende ='(

Saludos
Garcia Ana

Notapor grafarte » Mié, 03 Oct 2018, 18:07

Hola Ana, perdón la tardanza, si sabes como es físicamente el cabezal ve a google y busca pero en imágenes, en donde lo veas pica en la foto y visita los sitios, seguro así es mas fácil encontrar piezas que por números de partes, recientemente fue la Fespa de México y vi que vendían estas maquinas, tengo el dato pero tal vez sea el mismo proveedor que ya conoces. De cualquier modo tengo la tarjeta, te pongo los datos mañana.
grafarte

Notapor GRASA » Mié, 17 Oct 2018, 12:22

Hola

Por lo que has escrito creo haber entendido que buscas un cabezal para... ¿instalarlo tú mismo?
Ten cuidado con esto porque es más que probable que al cambiar de cabezal tengas que hacer algún tipo de calibración y para eso necesitas saber cómo hacerlo.

Si realmente el cambio de cabezal necesita algún tipo de ajuste/calibración es posible (no lo sé) que se haga con algún software del que solo dispongan los servicios de asistencia técnica oficiales o por medio de alguna rutina que se active con alguna combinación de teclas de la propia impresora.

Te aconsejo que te informes antes.

Saludos
GRASA

Pais: España España

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje