Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Ayuda que plotter comprar????

Discusión general sobre rotulación.
Seguidores: grafidea, Digitalmarket, Caligrafico

Ayuda que plotter comprar????

Notapor Caligrafico » Jue, 05 Abr 2018, 11:54

Buenas dias como estan?.
Estoy indesiso de plotter comprar tengo dos opciones a la vista un mimaki o graphtec.
Me podrian ayudar a decidirme por cual de los dos? Se los agradeceria saludos.
Caligrafico

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Ayuda que plotter comprar????

Notapor grafidea » Vie, 06 Abr 2018, 16:20

Entiendo que te refieres a plotter de corte. En cuanto a marcas, yo elegiría un SUMMA, y después depende del precio y características de los otros dos que citas. Después habría ver qué modelos y prestaciones necesitas.
grafidea
Compadre

Pais: España España

Notapor legondigital » Vie, 06 Abr 2018, 19:28

Buenas tardes,
Depende mucho del modelo de Mimaki, la serie SRIII es muy limitada, un Graphtec de la serie 6000 para mi gusto es mejor que la gama económica de Mimaki. Summa también está por encima con el D140RFX.
Si buscas algo mejor, un Summa S Class o un Mimaki FXII son máquinas eternas.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor Digitalmarket » Vie, 11 May 2018, 09:27

Hola,

Sin duda Summa es la mejor marca de plotter de corte, depende ya un poco el tipo de trabajo que tengas y el ancho que necesites, pero si quieres asegurarte una buena compra elige Summa. Tenemos una base instalada muy grande de estos
plotters y no dan ningún problema, super fiables y rápidos. Si tienes consultas técnicas al respecto te puedo asesorar en lo que necesites.

Un saludo,

Imagen
Dep. Técnico Digital Market - Telf. 631753349
http://www.digital-market.es - Telf. 968 676 753 - 952 627 377
Digitalmarket

Volver a Temas generales

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas