Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Microperforado laminado o barnizado ?¿

Discusión sobre rotulación de vehiculos. No sobre car-wrap.
Seguidores: grafidea, chiri, encuadro, victor branco a, CHELOWEEN

Microperforado laminado o barnizado ?¿

Notapor encuadro » Sab, 19 Mar 2016, 11:28

Hola a todos, he leído que el microperforado se puede laminar o barnizar..
Si laminado, que tipo de laminado se utiliza? (supongo que en este caso se aplique con agua..)
Por el barnizado me pueden decir que tipo de barniz se utiliza y como se aplica.. perdón pero no tengo idea..
Gracias!!
encuadro

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Microperforado laminado o barnizado ?¿

Notapor chiri » Dom, 20 Mar 2016, 00:14

Se puede laminar una vez que este el microperforado puesto en el cristal. Lo que nose es di perdera vision por la cola del laminado que seguro que si. Porque quieres laminarlo?
chiri
Aprendiz

Notapor encuadro » Dom, 20 Mar 2016, 09:48

Es la primera vez que utilizó microperforado y no tengo idea de cuanto pueda durar.. Me parece que laminarlo o barnizarlo tenga más protección pensando a las veces que laven el coche o le pasen los limpiacristales.. No se.. es solo por falta de experiencia..
encuadro

Notapor chiri » Dom, 20 Mar 2016, 10:20

Yo no lod lamino los imprimo con tinta uv que dura mas.se estropea antes el vinilo que la impresion ya que el microperforado no durará mas de 3 años
chiri
Aprendiz

Notapor victor branco a » Vie, 03 Feb 2017, 20:36

te recomiendo laminacion liquida o barnizado aun antes de ser aplicado evidentemente, con esto no tendas problemas e igual lo aplicas en seco
victor branco a

Pais: Portugal Portugal

Notapor CHELOWEEN » Mar, 12 Jun 2018, 02:52

HOLA A TODOS, EL MICROPERFORADO NO SE DEBE NI LAMINAR NI BARNIZAR DEBIDO A QUE SI LO LAMINAS EL PEGAMENTO DE LA LAMINA CON EL TIEMPO TE HARÁ perder la visión del vidrio y barnizarlo tampoco porque el barniz forma una película entre los huecos del microperforado que también le quitara la visión al vidrio
CHELOWEEN

Pais: Argentina Argentina

Notapor grafidea » Mié, 20 Jun 2018, 15:21

Efectivamente, el vinilo si es para coche no se puede laminar, pero principalmente porque está prohibido al no estar homologado.
Si lo barnizas tal cual también corres el riesgo de tapar los poros y disminuir la visión (si es importante para ti), así que tendrías que ingeniártelas para que esto no ocurra.
grafidea
Compadre

Volver a Rotulación vehículos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje