Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Kit graficas moto enduro y cross

Discusión sobre rotulación de vehiculos. No sobre car-wrap.
Seguidores: Juancar, goosepz, Antonio.DCR

Kit graficas moto enduro y cross

Notapor goosepz » Dom, 03 Jun 2018, 16:18

Hola gente. Que tal. Quisiera empezar a hacer lo que son kit de graficas para motos tipo cross y enduro. Mi consulta es con que tipo de material se lamina el vinilo para que no sufra desgaste y no se rompa. Ya que por lo que estuve viendo. Se imprime el vinilo luego se lamina y luego se corta con el plotter. O bien hay alguna otra forma o se pueden usar otros materiales?
Desde ya muchas gracias
goosepz

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Kit graficas moto enduro y cross

Notapor Juancar » Lun, 04 Jun 2018, 11:24

Hola, amigo
Se utiliza un laminado aprox. de 300 micras.
Mi telefono es 615 47 92 67, si me llamas te informo, mi nombre es Juan Carlos
Juancar

Pais: España España

Notapor goosepz » Lun, 04 Jun 2018, 14:53

Hola Juan Carlos, gracias por tu respuesta. Soy de Argentina. Me pasarias el numero completo con el codigo internacional asi te hablo por whatsapp?
goosepz

Pais: Argentina Argentina

Notapor Antonio.DCR » Mar, 12 Jun 2018, 19:31

Buenas, yo tambien estuve investigando sobre el tema de los kits y pude comprobar que no es un polimero cualquiera, sino que se utiliza alguno con un "extra" de sujección, es decir más adesivo. cierto?
Antonio.DCR

Pais: España España

Volver a Rotulación vehículos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje