Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Me vendo mi Roland  [SOLUCIONADO]

Seguidores: Mai, Alcoirotul, S.L., macario, Fignamor, ajimenez

Me vendo mi Roland

Notapor Mai » Lun, 11 Mar 2013, 12:18

Hola chicos.

Me vendo mi Roland de impresión y corte es una SC-545-EX. Ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

Estamos buscando un servicio técnico, una empresa de compra-venta,... ¿Sabéis de alguna?

Un saludo.
Mai
Compadre

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Me vendo mi Roland

Notapor Alcoirotul, S.L. » Lun, 11 Mar 2013, 18:10

Buenas tardes, no se de ningún compraventa.
Nosotros vendemos una Hp 9000 de impresión que ha funcionado perfectamente hasta que hemos montado la nueva Epson. Si te enterases de alguien agradecería mucho que nos lo dijeras.

Suerte con la venta!
Un saludo.
Alcoirotul, S.L.

Notapor Fignamor » Lun, 11 Mar 2013, 18:45

Hola!

Y por cuanto la vendes y donde la podríamos ver?

Un saludo.,
Fignamor

Notapor macario » Lun, 11 Mar 2013, 23:50

Tenéis al amigo Rafa que se dedica casi en exclusiva a la compra venta de equipos de impresión y corte.

Decirle que vais de mi parte ... es por lo de la comisión. :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: "Es técnicamente imposible que vaya a suceder"
macario
Compadre

Notapor Mai » Mar, 12 Mar 2013, 16:59

Gracias por el interés Fignamor

El precio siempre es lo más difícil, hemos estado preguntando y es una máquina valorada en unos 9.000 €. La verdad es que queremos venderla con cierta rapidez, por ello hacemos una oferta sin precedentes 6.000 €.

Hay que tener en cuenta que la máquina la ofrecemos incluido un calentador de secado rápido y el ordenador con el software que usamos para gestionarla con todos los perfiles de color que hemos creado a lo largo de estos años.

También incluye una revisión completa con un técnico oficial de Roland. Con sustitución incluida te todas las piezas que sufren un desgaste, dumper,...

En el caso de que alguien la quiera "tal como está" estaríamos dispuestos a entregarla por 4.000€.

La máquina está en Santander.

Ya hablamos con Rafael la semana pasada, cerramos la venta. Quedamos en que nos llamaría para concertar la retirada de la máquina el pasado viernes, desde entonces hemos intentado ponernos en contacto con el sin resultado, nos cuelga el teléfono. Un comportamiento inexplicable a la vez que muy demostrativo.

De todas maneras, muchas gracias Luis.
Mai
Compadre

Notapor macario » Mié, 13 Mar 2013, 18:04

:oops: Mai te agredezco mucho tu sinceridad, siempre es bueno saber ese tipo de cosas, está claro que lo mejor es siempre responder de uno mismo. ¡Vaya chasco y yo que quería ayudar ...!
Bueno, lo dicho, para lo que necesitéis, eso si que respondo yo directamente. ;)
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: "Es técnicamente imposible que vaya a suceder"
macario
Compadre

Notapor ajimenez » Vie, 05 Abr 2013, 21:48

Hola,

Me interesa mucho la máquina. ¿Aún la tienes?
ajimenez

Notapor Mai » Dom, 07 Abr 2013, 12:27

Hola ajimenez,

Sí, aún tenemos la máquina.

Creo que deberíamos seguir la conversación por MP o por mail (info arroba impresionesmai punto com).

Si estás interesado estaremos encantados de recibir noticias tuyas.
Mai
Compadre

Re: Me vendo mi Roland  [SOLUCIONADO]

Notapor Mai » Mié, 08 May 2013, 09:33

Ya hemos vendido la máquina.

Gracias.
Mai
Compadre