Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Roland BN20 o Mimaki JV33 60cm.

Seguidores: bullolini, gregorimellado, TINTASYVINILOS, Leobarc

Roland BN20 o Mimaki JV33 60cm.

Notapor bullolini » Sab, 24 May 2014, 20:58

Quiero un plotter para pequeños trabajos, me decanto por el BN20 o por Mimaki JV33?
bullolini

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Roland BN20 o Mimaki JV33 60cm.

Notapor legondigital » Lun, 26 May 2014, 09:14

Buenos días,
La verdad es que estos dos plotters no tienen mucha comparación posible entre ellos. Lo único que tienen en común es que utilizan el mismo tipo de cabezal.
Las principales diferencias son que Mimaki utiliza motores servo (más rápidos y precisos) mientras que este modelo de Roland no, el Roland no tiene calefactores de material por lo que lo hace muy lento en la impresión y en el secado (Mimaki tiene tres platos calefactores), Mimaki incorpora patas y recogedor de material (Roland no).
Los dos permiten trabajar con tintas blancas y metálicas, 6 colores, doble CMYK, etc.
Además de esto Mimaki es bastante robusto y fiable con el paso de los años. Si necesitas conocer más detalles puedes localizarme en mi correo eugenio@legondigital.com o en mi teléfono móvil 678 514 843.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor TINTASYVINILOS » Vie, 30 May 2014, 11:48

Tambien indicarte que el Roland posee corte e impresion en la misma maquina.

Un saludo
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Notapor gregorimellado » Vie, 30 May 2014, 12:50

Mutoh ha presentado nuevas impresoras en la Fespa la semana pasada, en formato de 61cm (ecosolvente y UV Led). No creo que estén disponibles aún, pero puede ser otra máquina a valorar si no tienes prisa.

Gregori Mellado
93 790 64 61
Gregori Mellado
937 906 461
gregorimellado

Volver a Roland

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas