Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problemas con la impresión SP-540I

Seguidores: Roland, grafiluc, c3sar03

Problemas con la impresión SP-540I

Notapor grafiluc » Mar, 28 Mar 2017, 17:52

Buenas, tengo un SP-540i, y todo empieza que desmonte los cabezales para limpiarlos y desde que los monte, no ha vuelto ha imprimir bien, me hace una lineas horizontales blancas, antes me desgradaba los colores magenta y amarillo, y ahora me lo hace con el cyan.
El tesd de impresion sale bien y he vuelto hacerle una limpieza al cabezal pero esta todo limpio. he sentado bien los cabezales incluso asta imprimir letras muy muy pequeñas y verse bien la mezcla de los cuatro colores pero en cuanto llega la hora de los degradados...pufff se lia todo y se mezclan.
Las pruebas esas están echas sobre vinilo

Imagen
Imagen
Imagen
grafiluc

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problemas con la impresión SP-540I

Notapor legondigital » Mié, 29 Mar 2017, 08:18

Buenos días,
Ya hemos estado hablando de este problema/problemas. Yo veo problemas de encoder y de cabezales por lo menos. La máquina está bastante pachucha. Nu dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor c3sar03 » Dom, 23 Abr 2017, 02:38

puede ser que el cabezal este descalibrado o el avanze lo este
c3sar03

Pais: Panamá Panamá

Notapor legondigital » Dom, 23 Abr 2017, 20:30

No, el fallo es mucho más que un desajuste. Hay problemas en el propio cabezal sin duda.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor Roland » Mié, 26 Abr 2017, 12:14

Buenos días,

Tal y como te comentan desde Legon, seguramente sea un problema con el encoder y por eso te este haciendo una doble imagen, aparte de que también puedas tener problemas con el cabezal. Si necesitas que te facilitemos un servicio técnico autorizado no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,
Imagine Roland

ImagenaImagenaImagenaImagenaImagen
Roland
Aprendiz

Volver a Roland

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas