Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Vendo mi tienda online

Anuncios de productos o servicios.
Seguidores: futurver, ricargudo, luzram

Vendo mi tienda online

Notapor luzram » Dom, 21 Ago 2016, 18:22

Hola Rotuleros!
por motivos personales vendo mi tienda online de merchandising personalizado :( . Ha sido mi hobbie durante dos años... en realidad nunca he dejado mi trabajo así que es algo a lo que le dedico sólo un par de horas al día.. aún así, ya tiene clientela fija, unas 300 visitas al mes y este año he facturado unos 7000€ (sin vender, porque no tengo tiempo.. los pedidos que llegan son de clientes que ya me conocen). La tienda se llama ambidiextro.

Si saben de alguien que pueda estar interesado en la tienda, la vendo con todo.. inventario actual (cerca de 4000€ en camisetas, etc), máquinas (incluyendo una bn20), mobiliario, web, etc... el precio es de 15mil negociable ;) .

Urge venta.

Gracias!!!
luzram

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Vendo mi tienda online

Notapor futurver » Lun, 31 Oct 2016, 17:21

Perdona, pero entre y la web no funciona????
Puedes llamarme el miércoles y hablamos,gracias
Daniel 696427888
futurver

Re: Vendo mi tienda online

Notapor luzram » Lun, 31 Oct 2016, 22:51

Hola Daniel! gracias por avisar del error, ya está corregido.

Te llamo el miércoles y conversamos.

Saludos!
luzram

Volver a Anuncios productos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje