Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Me presento

Te has registrado y activado tu cuenta. Ahora cuentanos un poco sobre ti.
Seguidores: S.A.T. Digital, BJ DISEÑO, das22

Me presento

Notapor das22 » Dom, 23 Mar 2014, 07:27

Hola a todos, soy Darío, vivo en Entre Ríos-Argentina. Hace aproximadamente 2 años que me dedico a la gráfica, hago trabajos de rotulación, calcos en vinilo de corte, termotransferibles (muy poco), en fin trato de hacer lo que me piden.
Si bien tengo otro trabajo que nada tiene que ver con esto, me apasiona lo que tenga que ver con la gráfica y rotulación, es por eso que decidí encaminarme en mi tiempo libre a hacer este tipo de trabajos y tener mi propio negocio.
Bueno eso es un poco lo que hago, no tengo una basta experiencia por mi poco tiempo en el rubro pero en lo que pueda ayudar estoy a su disposición.
Saludos desde Entre Ríos-Argentina.
das22

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Me presento

Notapor S.A.T. Digital » Dom, 23 Mar 2014, 15:44

Bienvenido a la comunidad. Estamos disponibles para cualquier cosa que necesites.
S.A.T. Digital
Maese

Pais: España España

Notapor das22 » Dom, 23 Mar 2014, 20:16

Muchas gracias, seguramente les voy a robar un poco de su tiempo con mis consultas, saludos
das22

Pais: Argentina Argentina

Notapor BJ DISEÑO » Mar, 01 Abr 2014, 12:17

Salu2 y bienvenido
BJ DISEÑO
Compadre

Pais: España España