Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

donde comprar y cual .sublimacion

¿Nuevo en el negocio o a punto de crear uno? ¿Tienes algunas preguntas de novato? Lee este foro, puede interesarte. Atención, este es un foro sólo de lectura. Solo los Administradores pueden añadir nuevos temas y no se permiten las respuestas. Las preguntas de los novatos que no se contesten aquí deben hacerse en el foro de los Novatos.
Seguidores: Roland, rotulacion, tiendasolvente

donde comprar y cual .sublimacion

Notapor rotulacion » Mar, 02 Feb 2016, 14:09

buenas. necesito que me ayudéis, quiero comprar una impresora de sublimación. y me ofrecen la ricoh de a4 y otra es una epson. lo que quiero ver es diferencias y si son buenas las 2 como me comentan cada 1. uno me dice que la epson es mas económica en precio y en costes y por el precio de la ricoh a4 me compro una epson de a3. la quiero para prendas y aparte para el tema de personalización de tazas, puzzles, camisetas... quiero ver si en calidad de impresión son iguales o ver que tal me aconsejáis.
rotulacion

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: donde comprar y cual .sublimacion

Notapor legondigital » Mié, 03 Feb 2016, 20:45

Buenas tardes,
yo te recomiendo la Ricoh sin dudarlo. Las Epson son muy buenas también pero no están pensadas para tintas de sublimación. Las tintas de Ricoh sí y la máquina también porque hace auto mantenimientos.
Creo que la mayoría vendemos Ricoh por eso, los nuevos modelos se llaman Virtuoso.
El principal problema de la Epson es que no puedes tenerla parada 1 mes o un periodo largo de tiempo porque se atasca el cabezal.
Para que te hagas una idea, yo tengo una Ricoh en mi sala de exposición, a veces está 2 y 3 meses sin hacer pruebas y está como el primer día.
Si quieres que te pasemos una oferta puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Notapor rotulacion » Mié, 03 Feb 2016, 20:53

ok. gracias. pásame precios e información.
rotulacion

Notapor legondigital » Mié, 03 Feb 2016, 22:46

Nosotros tenemos la A3 por 885€ con cartuchos pequeños + papel y por 950€ con cartuchos grandes + papel.
El modelo A4 con tintas y papel por 379€

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Notapor Roland » Mar, 07 Feb 2017, 09:04

Hola,

Si tienes un negocio y estás iniciado en el mundo de la sublimación, roland tiene plotters de sublimación que podrían dar un impulso a tu negocio. Si quieres información, su web está muy completa. http://bit.ly/sublimacionRoland
¡Saludos!
Última edición por Roland el Mar, 07 Feb 2017, 17:39, editado 1 vez en total
Imagine Roland

ImagenaImagenaImagenaImagenaImagen
Roland

Notapor tiendasolvente » Mar, 07 Feb 2017, 17:35

Hola buenas tardes,
Referente a tu consulta, comentarte que somos servicio técnico oficial y distribuidor de Epson autorizado, nosotros vendemos unos kits de sublimacion en A4, A3+ y A3+ con RIP.
A continuación te dejo el link de nuestra pagina web de sublimacion para que vea de lo que disponemos.
http://www.tiendasublimacion.com/index. ... acion.html
Damos 3 años de garantía en la maquina.
Si quieres ponte en contacto con nosotros para darte mas información.
Muchas gracias
Un saludo
tiendasolvente
Aprendiz

Volver a Preguntas y respuestas de los novatos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje