Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

cabezal dx4 base agua en equipo solvente

¿Nuevo en el negocio o a punto de crear uno? ¿Tienes algunas preguntas de novato? Lee este foro, puede interesarte. Atención, este es un foro sólo de lectura. Solo los Administradores pueden añadir nuevos temas y no se permiten las respuestas. Las preguntas de los novatos que no se contesten aquí deben hacerse en el foro de los Novatos.
Seguidores: grafidea, Jorge Ramírez

cabezal dx4 base agua en equipo solvente

Notapor Jorge Ramírez » Mar, 17 May 2016, 00:44

Hola, gracias por la aceptación en el foro, soy nuevo en el tema y quisiera saber si es posible instalar cabezales base agua en equipo solvente cambiando sólo el manifold , he adquirido un plotter usado Roland SC545EX y debo cambiar los 6 cabezales :| y no cuento con mucho presupuesto para ello, pero alguien me ofrece unos cabezales base agua a un bajo precio pero no se si me podrían servir para este propósito ó por cuanto tiempo podrían funcionar si es que se pudiera, agradezco de antemano su ayuda y saludos desde la Ciudad de México.
Jorge Ramírez

Pais: Mexico Mexico
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: cabezal dx4 base agua en equipo solvente

Notapor legondigital » Mié, 18 May 2016, 00:53

Buenas noches,
El cabezal es muy parecido pero no es exactamente el mismo. Si cambias las agujas funcionará pero no al 100% y su vida será menos. En ese plotter de Roland todavía funcionan pero en los más modernos hay protección electrónica.
Yo los he instalado durante años pero mi consejo es que no merece la pena. Ahora mismo por 550€ tienes el cabezal original.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Pais: España España

Notapor Jorge Ramírez » Mié, 18 May 2016, 15:52

legondigital escribió:Buenas noches,
El cabezal es muy parecido pero no es exactamente el mismo. Si cambias las agujas funcionará pero no al 100% y su vida será menos. En ese plotter de Roland todavía funcionan pero en los más modernos hay protección electrónica.
Yo los he instalado durante años pero mi consejo es que no merece la pena. Ahora mismo por 550€ tienes el cabezal original.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Agradezco mucho tu consejo Eugenio, la verdad es que voy comenzando en este tema, me he dedicado al recorte de vinyl por muchos años y decidí invertir lo poco ahorrado en ese plotter para abrir a otro mercado pero no tomé en cuenta cuanto debía invertir en cabezales, creo que me arriesgare mientras en instalar los de base agua en lo que junto para los cabezales solventes ya que los 6 de base agua me los consiguen en lo que serían 1,100€ :| :|
Jorge Ramírez

Notapor grafidea » Vie, 20 May 2016, 11:28

Hola... yo no entiendo tu respuesta... ya que ¿dices que vas a pagar 1.100 euros (al cambio) por unos cabezales de base agua (poco recomendados), cuando por la mitad de precio compras el cabezal original?
grafidea
Compadre

Pais: España España

Notapor Jorge Ramírez » Sab, 21 May 2016, 16:39

grafidea escribió:Hola... yo no entiendo tu respuesta... ya que ¿dices que vas a pagar 1.100 euros (al cambio) por unos cabezales de base agua (poco recomendados), cuando por la mitad de precio compras el cabezal original?

grafidea ! gracias por tu comentario, el equipo utiliza 6 cabezales debo cambiar los 6 cabezales, cada uno me costaría 550 € aprox. (3,300€) voy a pagar por los 6 base agua 1,100€ :|
Jorge Ramírez

Volver a Preguntas y respuestas de los novatos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje