Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

ALta en España

¿Nuevo en el negocio o a punto de crear uno? ¿Tienes algunas preguntas de novato? Lee este foro, puede interesarte. Atención, este es un foro sólo de lectura. Solo los Administradores pueden añadir nuevos temas y no se permiten las respuestas. Las preguntas de los novatos que no se contesten aquí deben hacerse en el foro de los Novatos.
Seguidores: Alvidalis, Camisetas para, BARNACENT, SpySigns

ALta en España

Notapor SpySigns » Jue, 20 Nov 2014, 19:24

Hola a todos,

Estoy casi de ir a España a empezar mi negocio. Vengo del diseño y quiero hacer también rotulos de coches y fachadas, y dibujos en vinilo para negocios. He preguntado para darme de alta y ya que me ha casado con una española puedo iniiciar negocio. Me dicen epigrafe donde inciar trabajo y no sé que poner. Donde os poneis para que pueda hacer trabajos? Voy a traer mi máqina y tengo impresión de de UV de la rama SUN que es buena en Rusia y un cortador de vinilo Summa. Espero que tener buen servico aquí.
Gracias por información buena para acertar en solición.
SpySigns
Aprendiz

Pais: Rusia Rusia
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: ALta en España

Notapor Camisetas para » Vie, 21 Nov 2014, 01:33

SpySigns escribió:Hola a todos,

Estoy casi de ir a España a empezar mi negocio. Vengo del diseño y quiero hacer también rotulos de coches y fachadas, y dibujos en vinilo para negocios. He preguntado para darme de alta y ya que me ha casado con una española puedo iniiciar negocio. Me dicen epigrafe donde inciar trabajo y no sé que poner. Donde os poneis para que pueda hacer trabajos? Voy a traer mi máqina y tengo impresión de de UV de la rama SUN que es buena en Rusia y un cortador de vinilo Summa. Espero que tener buen servico aquí.
Gracias por información buena para acertar en solición.

Tienes que darte de alta en este epígrafe: Grupo 474.: artes graficas (impresion grafica).

Saludos y mucha suerte !!!
Camisetas para
Aprendiz

Pais: España España

Notapor Alvidalis » Vie, 21 Nov 2014, 09:17

!!!! Que vienen los rusos ¡¡¡¡¡

Es broma, bienvenido a esta comunidad.

Pregúntanos lo que necesites, espero que entre todos podamos ayudarte.

¿Ya estás en España?¿Dónde vas a poner tu negocio?.
Alvidalis
Aprendiz

Pais: España España

Notapor BARNACENT » Vie, 21 Nov 2014, 11:29

Bienvenido.
Para cualquier consulta sobre materiales aquí nos tienes. Saludos
http://www.barnacent.com
Distribuidor de material para rotulación e impresión
3M - Verseidag - BERGER - Coala - METAMARK - Mactac - Neschen - Ahlstrom - Sihl