Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Mutoh 1204 Error ....

Seguidores: posmanchu, perferm, mañu, depapel

Mutoh 1204 Error ....

Notapor mañu » Mar, 06 Nov 2012, 10:36

AYUDA!
Mi impresora ha empezado a darme un mensaje de error al imprimir cualquier cosa de tamaño... en realidad 2 que son similares.

E074Err CR2 actual y
Eo72Err CR actual

Puedo imprimir cosas pequeñas sin ningún problema, pero cuando trato de imprimir cualquier cosa de mayor tamaño se imprime alrededor de 2 palmos y todas las luces empiezan a parpadear y suena continuamente. He impreso un par de vinilos con pocos detalles y sin problema, pero estoy tratando de imprimir otro que tienen un montón de detalles y se detiene y da error.

¿Puede alguien darme alguna orientación sobre lo que tengo que hacer? Compramos la impresora en enero de 2008 :o
mañu

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Mutoh 1204 Error ....

Notapor perferm » Mar, 06 Nov 2012, 12:33

Compruebe si hay suciedad o marcas en la T-Fence (CR codificación de banda)
perferm

Notapor posmanchu » Mié, 07 Nov 2012, 15:05

Y comprobaría el disco codificador en el otro extremo de la unidad. En la mía parece que hay un problema con la grasa que se sube a la valla T y el disco codificador, lo que lleva a estos dos errores. Asegúrate de que los medios de comunicación están jugando sin ninguna resistencia también. Trato de imprimir un par de metros a la vez para que la máquina pueda salir adelante.
posmanchu

Notapor depapel » Jue, 08 Ago 2013, 10:29

Limpia el encoder (T-fence) con alcohol y un paño que no deje pelusas, hazlo suavemente que se rompe con facilidad, limpia también el sensor que va en el carro.
depapel
Aprendiz

Volver a Mutoh

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje