Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Pintar letras de pvc

Todo lo relacionado con las letras corpóreas.
Seguidores: distritografico, semitono, grafidea

Pintar letras de pvc

Notapor distritografico » Sab, 12 Mar 2016, 15:38

Buenas. Voy a instalar un rotulo hecho con letras fresadas en pvc, que ya tengo. Ahora tengo que pintarlas,pero como no he usado nunca este material,no se que pintura recomendais.al agua, solvente... hay que lijar primero la superficie para abrir el poro o en este material no es necesario?
Muchas gracias de antemano
distritografico
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Pintar letras de pvc

Notapor grafidea » Lun, 14 Mar 2016, 11:04

Hola, antes de nada no soy profesional en la materia del fresado, pero puedo decirte que puedes usar esmale acrílico y aplicarlo con pistola, o comprarlo en spray. Y sí, tienes que pulir bien las letras para que te queden bien rematadas, para que la pintura no resalte las imperfecciones.
grafidea
Compadre

Re: Pintar letras de pvc

Notapor semitono » Lun, 03 Sep 2018, 16:14

Buenas tardes.

Yo utilizo spray MOLOTOV. Deja un acabado extraordinario y hay una gama infinita de tonos. Resiste perfectamente la interperie, sólo hay que tener cuidado al manipular, no resiste arañazos.
semitono

Volver a Letras corpóreas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje