Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plantillas de rotulación integral de vehículos

Discusión sobre rotulación integral vehículos. Car-Wrap.
Seguidores: posmanchu, remache, visualworld, macario, Carles46, rotulacion, javihb, samuel sánchez, CARRIONSERRANO

Plantillas de rotulación integral de vehículos

Notapor posmanchu » Lun, 18 Jun 2012, 17:23

Hola,

¿Alguien sabe donde se puede encontrar o comprar por separado las plantillas de los vehículos ?

No queremos comprar una biblioteca entera en este momento. :?:
posmanchu

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Plantillas de rotulación integral de vehículos

Notapor macario » Mié, 31 Oct 2012, 00:57

Me imagino que desde que escribiste el post ya habrás solucionado el tema.

No obstante te indico que puedes adquirir unidades sueltas de trazados.

Pero a poco que vayas a descargar ( 5 durante un año ), te merece la pena adquirir un paquete anual con el que podrás descargar todo lo que quieras durante un año.

Algunos incluyen el programa de diseño 3D y plantillas de vehículos en 3D.

Hay paquetes muy completos, con más de 21.000 modelos y que incluyen las 5 vistas de los vehículos en varios formatos.
Última edición por Anonymous el Mar, 23 Jul 2013, 01:39, editado 1 vez en total
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: "Es técnicamente imposible que vaya a suceder"
macario
Compadre

Notapor visualworld » Vie, 07 Dic 2012, 17:08

Gracias muy util
visualworld

Notapor JB- » Mar, 04 Jun 2013, 10:45

CAR SPECIAL de la casa CCvision, tienes todas las opciones disponibles, libro con dvd, o suscripción, o pago por 1 vehiculo, etc. calidad excelente.
enlace: http://www.ccvision.de/es/index.html
JB-

Notapor remache » Mar, 04 Jun 2013, 12:24

JB, lo que nos mandas es CAR-SPECIAL, volumen de suministro: 1 DVD con 5.389 vehículos, en 5 vistas y vale 399 euracos.

Por la misma calidad, muuuuuchos más vehículos y muuuuuucho más barato tienes el nuestro :o

En CAR'n TRUCK con más de 15.000 vehículos en 5 vistas incluidas cientos de ellas en 3D, por sólo 99€ al año, o 129€ la versión en CD + todas las descargas de vehículos que salgan durante los 365 siguientes a la compra del producto.
Además te podrás descargar todos los diseños de pin-ups, decoración de vehículos, gráficos vectoriales y fondos para rotulación integral ! con el mismo paquete!

¿Quién da más?....Rotuleros: danos tu nick en rotuleros y te enviaremos un ticket descuento para tu siguiente compra!
remache
Aprendiz

Notapor JB- » Mar, 04 Jun 2013, 20:47

No quisiera entrar en polémica comercial contigo, remache, que naturalmente defiendes el producto que onocess, tan sólo quería aportar alguna alternativa, que considero a tener en cuenta, CAR-SPECIAL viene con un tomo que pesa 2 kilos con todos los planos de todos los modelos, aparte el dvd, y de regalo cantidad de vectores y dibujos como todos. El primer año es caro, pero la renovación anual son 180 euros creo, y viene completa. de todas maneras tienen suscripción anual, y si solo quieres un vehiculo cuesta 19 euros, igual que car'n'truck. A tener en cuenta, que si bien tiene menor cantidad de vehiculos, éstos son todos comercializados en EUROPA. creo que car'n'trucks son de USA... La calidad de ambos productos es similar, que cada cual elija el que más le guste y compare, de todas maneras creo que alguien tiene uno algo más económico aún...
JB-

Notapor remache » Mié, 05 Jun 2013, 02:23

Que no , que no JB. Que no quiero entrar en polémica ni mucho menos. Cierto que el car'n truck además de los europeos tiene los americanos, japoneses y coreanos. Que también el fabricante del soft es alemán. Ni quiero echar abajo tu buena intención de ayuda. por supuesto que me puede la pasión por mis productos, pero porque creo que son los mejores. Son como mis hijos. ¿y quién no piensa que sus hijos son los más guapos y los más altos? :lol:
Pero ya que estamos y por demostrar que damos más por menos ( y sigo haciendo hincapié que no es por menospreciar tu aportación) con el acceso se incluye el software de diseño 3D para poder presentar tus vehículos (de las plantillas de vehículos que tenemos en 3D), artículos publicitarios, roll-up y demás en diseños 3D con movimiento.
Y como prueba de buen rollo JB, pídeme 5 plantillas de vehículos que necesites que te las paso por privado. ;)
remache
Aprendiz

Notapor Carles46 » Mié, 12 Nov 2014, 10:43

Buenos días remache, estaría interesado en lo que ofreces, en que pagina web puedo visitarlo o como puedo ponerme en contacto contigo

Gracias
Carles46

Notapor rotulacion » Mar, 02 Feb 2016, 11:52

me interesa. gracias. quisiera saber si cuenta con el de motos. me interesan motos de cross y carretera-
rotulacion

Notapor remache » Mar, 02 Feb 2016, 13:11

Hola compañeros,

Ya hace un tiempo que no comercializamos productos.

Un saludo,
remache
Aprendiz

Siguiente

Volver a Rotulación integral vehículos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje