Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Vinyl Sublimable

Discusión sobre la impresión textil. Equipos, técnicas, tejidos, ...
Seguidores: grafidea, xavierlleida, Baruk

Vinyl Sublimable

Notapor Baruk » Mié, 20 Dic 2017, 06:04

Hola a todos en esta garndiosa comunidad!!!!
Antes de nada, me gustaria presentarme, mi Nombre Ilde, Alias Baruk, vivo en USA, y estoy comenzando en lo que a vinyl y plotter de corte se refiere.
Espero aprender de todos y cada uno y si en algo puedo ayudarle, tengo alguna experiencia en Sublimacion, Serigrafia, Computers, software...
Me gustaria saber si alguno de uds. tiene conocimeinto sobre vinyl de sublimacion? si es si, donde podria comprarlo yasea en la usa o España. de preferencia Barcelona ya que tengo algunos amigos ahi cuando vivi por par de años...
Desde ya, muchisimas gracias!!!!!
Baruk

Pais: USA USA
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Vinyl Sublimable

Notapor grafidea » Jue, 28 Dic 2017, 17:28

Hola,
No conozco el vinilo de sublimación... ¿Es un vinilo para sublimar? ¿Es un vinilo para imprimir con tintas de sublimación?
En cualquier caso, no sé en qué casos se utilizaría... ¿Tienes más información?
grafidea
Compadre

Pais: España España

Notapor xavierlleida » Vie, 29 Dic 2017, 16:40

Buenas tardes, no entiendo la funcionalidad del vinilo por el que preguntas, porque no tiene sentido imprimir con tintas de sublimación encima de vinilo. Si por el contrario lo que quieres es un vinilo para sublimar encima con papel de sublimación, cualquiera con un recubrimiento de poliester te servira, avery denisson tiene poliester adhesivo, y lo distribuye Spandex en barcelona. Yo nunca lo he probado, asi que no se si funcionara, un saludo.
xavierlleida
Aprendiz

Notapor Baruk » Mié, 03 Ene 2018, 05:30

Muchas gracias por su ayuda, aca esta un video de lo que hablo: https://www.youtube.com/watch?v=8gawGEC8EGQ

https://wholesale.laughingprofessor.net ... i-Flock%20
aca una website
Baruk

Notapor grafidea » Mié, 03 Ene 2018, 09:45

Hola,
Ahora ya entendí a lo que te refieres. A un vinilo textil para opacos apto pa sublimar! Lo encontrarás en distribuidores de vinilo textil.
Sólo tiene sentido si tu única impresora es de tintas de sublimación, porque si tienes otro tipo de impresora (injet, láser, ecosolvente, látex,....) ya tienes lo mismo para cada tipo de impresoras.
grafidea
Compadre

Notapor Baruk » Vie, 05 Ene 2018, 00:51

Muchas Gracias grafidea, la vedad es que tengo expeirnecia en sublimaion, pero nada de vinylo o plotter, estoy comenzando apenas
Baruk

Notapor Baruk » Vie, 05 Ene 2018, 02:26

LTengo impresoras para sublimacion, de hecho por esa razon es que me gustaria saber pcoo mas de este tema, ya que no tengo experiencia sobre plotter y vinilos, la diferencia de cada vinyl y su uso.
Asi como tambien el uso de plotter, acabo de comprarme uno aca en la USA, estoy comenzando a aprender a usarlo. Si alguien sabe del programa Vinyl Master LTR V4, me gustaria y me ayudaran tambien.
Como escribi en un principio, si alguien sabe de alguna tiena en BCN, pues me gustaria saber los precios y envios, ya que vivi un tiempo por alla y tengo amigos que pueden acercarse y comprar.
Desde ya muchisimas gracias
Baruk

Notapor xavierlleida » Vie, 05 Ene 2018, 10:43

Vale ahora si que te he entendido, el vinilo que buscas tiene difente nombres comerciales, subli-flex, subli-text, poli-flex. Fisicamente desconozco si hay alguna tienda o distribuidor que lo tenga en BCN, yo siempre lo he comprado por internet, encontraras bastantes paginas online que lo venden. El resultado es bastante aceptable si es para realizar logos o estampados pequeños, si es para cubrir grandes superfices no te lo recomiendo, ya que el material es muy grueso y la prenda queda demasiado rigida, un saludo.
xavierlleida
Aprendiz

Volver a Impresión textil

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje