Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Elección vinilo textil

Discusión sobre la impresión textil. Equipos, técnicas, tejidos, ...
Seguidores: towerprint, TINTASYVINILOS, Damocles, javig, mleijer, Solrot, SERPAL, Valiance

Elección vinilo textil

Notapor mleijer » Lun, 26 Ene 2015, 11:48

Buenos días, llevo un tiempo haciendo impresiones de dorsales y logos para equipaciones deportivas siempre usando el mismo vinilo textil, marca Siser, que es el que me ofrecieron al comprar el plotter. En alguna ocasión se me ha despegado alguna cosa y no se si es por el vinilo que no es de buena calidad o que.
Podíais indicarme alguien una buena marca de vinilo textil con buena relación calidad precio? Muchas gracias!
mleijer

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Elección vinilo textil

Notapor Solrot » Mar, 27 Ene 2015, 10:03

Buenos días: yo te recomendaría vinilo textil de la marca Poli-flex (Poli-tape), es grueso y fácil de colocar, a mi me da muy buen resultado.
Solrot

Notapor javig » Mar, 27 Ene 2015, 18:25

Yo he utilizado los dos Siser y poliflex y la verdad que me gusta mas siser (ps film) es un poco mas fino que el poliflex y la verdad es que todavia no se ha levantado nada
Que temperatura y presion pones a la plancha??
javig
Aprendiz

Notapor Damocles » Vie, 30 Ene 2015, 14:58

Yo estoy con Poliflex, sobretodo premium, alguna puntita se levanta en esquinas pequeñitas pero el mismo cliente cuando lo plancha le queda perfecto.
Damocles
Aprendiz

Notapor towerprint » Vie, 30 Ene 2015, 22:30

hola mlejier

el tema del despegado puede ser por temperatura , tiempo y muchas veces por baja presión. Luego esta el tema de los tejidos... hay muchas fibras sinteticas y mezclas que puede hacer que la cola del vinilo flex no enganche bien, muy tipicos son los tejidos laborales de alta prestacion o técnicos, con tratamientos hidrofugos ( una "resina" que puede bloquear la entrada de la cola en la fibra del tejido) para estos casos, es mejor darle una planchada previa de al menos 10" para "fundir" esa resina o capa y que enganche bien el vinilo en la immediata aplicación posteriór.

nosotros comercializamos siser y poli flex, y ambos son muy buenos materiales, aunque para nosotors poli flex va un pasito por delante en ciertos productos, si quieres muestras de poliflex de impresion textil, brillo, mate o transparente, no tienes mas que pedirlas.

saludos

juanjo
Última edición por towerprint el Lun, 16 Nov 2015, 23:53, editado 1 vez en total
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos
Philip Kotler
http://www.towerprint.es
http://www.towerprintonline.com
info@towerprint.es
Tel. 961513366
towerprint
Maese

Notapor mleijer » Jue, 05 Feb 2015, 13:17

Gracias por vuestras respuestas. La temperatura que le pongo son 170 durante 15 segundos, a veces lo dejo un poquito mas, hasta 20. Es la que indicaba el fabricante, creo...
Creo que me pasa mas con las prendas de algodón que con las prendas técnicas, será por lo que decís de la composición de las telas, etc...
mleijer

Notapor TINTASYVINILOS » Jue, 05 Feb 2015, 14:53

Creo recordar que lo ideal es 180 grados, 20 segundos....Un saludo
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Notapor mleijer » Vie, 06 Feb 2015, 12:21

Gracias, voy a probar a ver si va mejor.
mleijer

Notapor Valiance » Jue, 12 Nov 2015, 15:19

Buenas,

cual sería un buen precio al que se puede conseguir Poliflex?
Valiance

Notapor Damocles » Jue, 26 Nov 2015, 11:14

Según ficha tecnica se ha de planchar a 160 grados durante 15 segundos, en producción se que lo hacen a 165, pero a 175 el vinilo se queda como quemado.

http://www.poli-tape.de/es/productos/te ... x-premium/
Damocles
Aprendiz

Siguiente

Volver a Impresión textil

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje