Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Service Call 0110 AYudaaaa!!!

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: Camisetas para, Rotulos Ramirez

Service Call 0110 AYudaaaa!!!

Notapor Rotulos Ramirez » Mar, 12 Sep 2017, 01:52

BUen dia

Tengo una versa camm VP-300 de la Roland, la cual me marco el error 0110.
Este error ya me habia pasado hace como 3 años y cambie el motor (aparte de limpiar el encoder strip y los sensores). Lo curioso es que esta vez al mover el carrete de los cabezales CMYK (estando la maquina apagada) estos se ponen muy pesado, como si algo los estuviera detiendo.
Mi tecnico dice por telefono que son los baleros y que anda alrededor de los 3 mil dolares :o sin tomar en cuenta el tiempo en que le llegan.

¿alguien sabe si es verdad que sean los valeros o algun tecico que me asesore? ¿si son los baleros donde los puedo comprar en linea?

Gracias por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rotulos Ramirez

Pais: Mexico Mexico
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Service Call 0110 AYudaaaa!!!

Notapor Camisetas para » Mié, 13 Sep 2017, 20:14

Buenas.

Pueden ser los rodamientos que llevan el cabezal de impresión o el que lleva el cabezal de corte, sepáralos y mira cual de ello va mas duro y cual mas suave.

Un saludo.
Camisetas para
Aprendiz

Pais: España España

Re: Service Call 0110 AYudaaaa!!!

Notapor legondigital » Jue, 14 Sep 2017, 19:08

Buenas tardes,
Este error solo hace referencia a la lectura del encoder. Puede ser simplemente suciedad en la tira de encoder, prueba a limpiar con alcohol de 96 grados o isopropílico. Si con eso no funciona prueba a limpiar la lente del sensor.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Pais: España España

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas