Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Rasterlink

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: bb73, KeroAkuma

Rasterlink

Notapor bb73 » Jue, 07 Mar 2019, 21:20

Buenas noches,
Hay alguna forma de que el ripeado vaya más rapido, tengo un I7 octava generación,
SSD hyper fury, 16 de ram Hyper fury, no se que más le puedo meter para vaya mas rapido?

Un saludo
bb73
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Rasterlink

Notapor KeroAkuma » Vie, 08 Mar 2019, 00:35

Hola compañero pues depende del programa de rip que estas usando , por ejemplo yo uso el photoprint 10,cuando son archivos pequeños me refiero en bytes , pues los ripea rapido ahora cuando si son archivos demasiado pesados en bytes si se tarda aveces hasta 15 o 30 minutos en ripeo,haber si algun compañero tiene alguna formula por ahy para poder agilizar el ripeo en los programas de ripeo.. suerte compañero
KeroAkuma
Compadre

Pais: Guatemala Guatemala

Re: Rasterlink

Notapor legondigital » Sab, 09 Mar 2019, 13:50

Buenos días,
No hay nada que puedas hacer, el motor de ripeado del Rasterlink es muy limitado. Con el equipo que tienes más más que sobrado de recursos.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas