Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

PROBLEMA konica minolta bizhub c452

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: Camisetas para, frang, Roberto Sanz Ibáñez

PROBLEMA konica minolta bizhub c452

Notapor frang » Mié, 30 Ago 2017, 12:40

Buenas tardes, le comento el problema que me ha surgido. Adquirí esta impresora en Murcia en la empresa outlet fotocopiadoras. El problema es que desde que la recibí notaba fallos simples pero fallos, me arrugaba los papeles, el papel a lo ultimo me lo imprimía ya mal y siempre atascada, la cual hablando con él me dijo que que la mirara por donde me dijo él. Vi que una pieza estaba casi rota asta que rompió. Bien me hizo mandarle la pieza completa y el cambiármela por otra, la cual en el momento que me llego al imprimir me dio fallo se me pone un error de atasco de papel y miro por donde mire no encuentro nada de papel atascado. Cuando la tengo apagada un tiempo la enciendo y algunas veces me da atasco y otras no, o tan solo me hace una impresión de a3 y la segunda se atasca o incluso sin atascarse me da el fallo, que es imposible de borrarlo.

BUENO pues llevo con este problema un mes aproximado. el señor le mando whasapp y llamadas y ni me contesta ni me llama ni nada. lo cual me da entender que no me lo quiere solucionar. hoy mas de 15 llamadas le mando whasapp y nada. busco alguien de mi zona que lo pueda solucionar o sepa decirme algo , por que estoy perdiendo trabajos por culpa de este señor que se desentiende. y no se nada de el. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
frang

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: PROBLEMA konica minolta bizhub c452

Notapor Camisetas para » Mié, 30 Ago 2017, 21:43

Buenas.

A veces cuando se atasca un papel, hay que fijarse que cuando se saque salga entero, a veces se rompen y quedan restos en alguna esquina del sistema y no se ven, hay que fijarse mucho y puede que al pasar de nuevo el papel a veces choque contra ese trocito de papel diminuto y a veces no. Hasta ahí puedo leer, siempre es recomendable cuando se compra una máquina de cualquier tipo antes de comprar asegurarte de tener algún técnico autorizado de la marca cerca o, adquirir la máquina con un mantenimiento incluido en el pago por copia.
Y en cuanto a ese señor que te vendió la máquina debe hacerse cargo, y si no, le mandas un burofax exponiendo el caso, guardas la copia de haberlo enviado y si no contesta acto seguido le mandas otro junto con la denuncia verás que suave se pone, quizá tardes en solucionar el problema, la justicia es lenta.... Pero siempre llega.

Espero que puedas solucionarlo pronto.
Camisetas para
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Tinta konica minolta c220