Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plotter de impresión

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: S.A.T. Digital, syscomp, JOSE ANTONIO, TINTASYVINILOS

Plotter de impresión

Notapor JOSE ANTONIO » Jue, 19 Dic 2013, 17:07

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN PLOTER DE IMPRESIÓN GRAN FORMATO, PARA VINILO Y LONA.
NO SE SI EL VINILO SE PODRÍA CORTAR TAMBIÉN Ó SERÍA OTRO PLOTER APARTE. ME HABLARON MUY
BIEN DEL ROLAND, EN FIN NO TENGO NI IDEA. HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO Y PRECIOS.
MI CORREO ES korrotul@infoindustrias.com GRACIAS.

JOSE.
JOSE ANTONIO

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: PLOTER DE IMPRESION

Notapor TINTASYVINILOS » Jue, 19 Dic 2013, 19:20

Buenas tardes

Hay las dos formas de hacerlo, yo particularmente prefiero separar las maquinas, ya que la impresión se obsoleta antes que el corte, y teniendo dos maquinas siempre puedes hacer las dos cosas a la vez impresión/corte.
Insisto en que no soy técnico de plotter, pero si de tintas y ahí, si entra dentro de tu precio, mira la impresión Uv directa....Ya que por ahi va el futuro.

Un saludo y suerte.
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Re: PLOTER DE IMPRESION

Notapor S.A.T. Digital » Vie, 20 Dic 2013, 01:32

Para poder aconsejarte bien lo primero sería saber si los trabajos serán para interior o exterior, que ancho necesitarías para imprimir, que tipos de trabajos serían para elegir bien el tipo de tintas, etc...
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botón de soporte online de la firma.
S.A.T. Digital
Maese

Re: Plotter de impresión

Notapor syscomp » Mar, 24 Dic 2013, 11:34

Hola,
Tengo varios, Nuevos, de Demo y Usados.
Todos con 1 Año de garantía.

Puedes contactarme en : angel.juste@syscomputers.com ó 607 283 999

Saludos.