Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.

Pequeña impresión que necesita letras doradas

Lun, 17 Sep 2012, 15:12

Tengo un cliente que quiere 10 pequeños letreros conservando el aspecto original, parece algún tipo de papel con letras doradas.
Me preguntaba cómo lo podría hacer en vinilo y si las nuevas impresoras con “metálicos” podrían imprimir dorados. :roll:

Re: Pequeña impresión que necesita letras doradas

Mar, 18 Sep 2012, 15:57

Alguien que tenga una Edge o una Summa puede imprimir dorados. :D

Mié, 26 Sep 2012, 22:03

Hola, creo que lo puedes hacer con vinilo de corte dorado, para no complicarte. Un saludo

Vie, 28 Sep 2012, 17:24

Sí, he oído quela Edge puede hacerlo, si alguien tiene una y quiere un pequeño trabajo de impresión me envié un MP.

También tendré en cuenta al opción de hacerlo en vinilo de corte dorado.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Lun, 08 Oct 2012, 11:14

Definitivamente una Edgen. Recuerdo haber hecho algo parecido en unas bolsas de café. ;)

Sab, 27 Oct 2012, 02:24

Primeramente saludaros a todos en el foro y presentarme. Somos los mayoristas de Summa para España, Portugal, Andorra y el Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez) y podemos ponerte en contacto con alguien de nuestros clientes de la Summa DC4 que imprime con dorados brillo y mate. puedes mandarnos un MP con lo que necesitas y te contestamos.
Como dato, la Summa DC4 imprime con la misma tecnología que la Edge pero en un ancho de rollo de hasta 137cm y de forma automática, imprime, lamina, corta y troquela.

un saludo

Jue, 25 Jul 2013, 23:01

Rotutech escribió:Primeramente saludaros a todos en el foro y presentarme. Somos los mayoristas de Summa para España, Portugal, Andorra y el Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez) y podemos ponerte en contacto con alguien de nuestros clientes de la Summa DC4 que imprime con dorados brillo y mate. puedes mandarnos un MP con lo que necesitas y te contestamos.
Como dato, la Summa DC4 imprime con la misma tecnología que la Edge pero en un ancho de rollo de hasta 137cm y de forma automática, imprime, lamina, corta y troquela.

un saludo

¿tienes alguien que imprima en Argentina? Gracias, saludos

Full Version