Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

OPINIÓN ROLAND VERSACAMM VS-540I

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: TINTASYVINILOS, xxiscoo

OPINIÓN ROLAND VERSACAMM VS-540I

Notapor xxiscoo » Mar, 17 May 2016, 16:18

Estoy pensando en comprarme un plotter y me han recomendado este modelo Roland Versacam VS-540I o un Mimaki , me gustaria saber opiniones al respecto sobre cual me recomendaríais?lo usaria principalmente para impresion y corte

Gracias
xxiscoo

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: OPINIÓN ROLAND VERSACAMM VS-540I

Notapor TINTASYVINILOS » Vie, 20 May 2016, 21:07

Cualquiera de las dos marcas son las mas punteras, ahora bien es importante que tengas un buen servicio post-venta detrás, eso si si no vas a usar habitualmente los colores plateados o el blanco no lo incluyas, ya que no es muy recomendable.

Si necesitas mas informacion del vs540i, puedes ponerte en contacto con nosotros ( info@tintasyvinilos.com)

Un saludo
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Re: OPINIÓN ROLAND VERSACAMM VS-540I

Notapor legondigital » Dom, 22 May 2016, 23:33

Hola xxiscoo,
Nosotros creemos que Mimaki es una mejor solución por muchos motivos, si necesitas una propuesta o una comparativa en detalle de estos dos plotters puedes ponerte en contacto conmigo. Mi email es eugenio@legondigital.com También puedes localizarme en el 678 514 843.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas