Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

El mejor vinilo de impresión para tintas hp latex

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: xmac75, michele, Antonio Belmonte

El mejor vinilo de impresión para tintas hp latex

Notapor Antonio Belmonte » Dom, 04 Mar 2018, 10:33

Buenas. Tengo un plotter HP latex 335. Es una maravilla y estoy realmente contento con la versatilidad q ofrece. Generalmente utilizo vinilos ritrama, pero en alguna q otra ocasión me ha dado problemas con la impresión. Probablemente haya sido sido alguna partida en mal estado.

Me gustaría preguntaros a aquellos q useis latex, ¿Que marcas usais de.vinilos y cómo os.va.con ellas?.

Gracias¡¡¡
Antonio Belmonte

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: El mejor vinilo de impresión para tintas hp latex

Notapor xmac75 » Mié, 14 Mar 2018, 18:44

Buenas,

yo suelo usar mactac:

- Mono barato printvynil 828 (mate) y 829 (Brillo)
- Mono jt5822 (Brillo trasera blanca) 5824 (mate trasera blanca) 5828 (mate trasera gris) 5829 (brillo trasera gris)
- Poli jt5928 (Mate trasera gris) 5929 (Brillo trasera gris)
- 629 Fundición. Está la posibilidad de bubble free
- ww300. Alto agarre mate trasera gris. No es muy muy blanco, pero se agarra mucho
Miñarro Impresión
Santiago 3
08110 Montcada i Reixac
www.minarro.es
xmac75
Aprendiz

Re: El mejor vinilo de impresión para tintas hp latex

Notapor michele » Vie, 01 Jun 2018, 23:32

Hola Antonio
Mi nombre es Michele.
Utilizamos una Hp 365 y es una pasada.
Siempre que le dediques un poco de tiempo para Eligio y configurar materiales.
Te comento .
Vinilo monomerico lo más es Avery 3000; da igual se con trasera opaca te o normal.
Polimerico, sin ninguna duda Apa 90 . Y nosotros compramos solo aire free. Se quiere más informaciones de cualquier clase, mi conocimiento está a tu disposición. Puede llamarme cuando quieras. Saludo de MIchele.
Www.promoidea.es
Mi móvil está en la web.
Michele Stranieri
Gerente
nerja@promoidea.es
www.promoidea.es
www.promoideaprint.es
Si te gusta tu trabajo, nunca trabajará.
michele

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje