Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Impresión directa sobre azulejo  [SOLUCIONADO]

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: Distorsion

Impresión directa sobre azulejo

Notapor Distorsion » Vie, 28 Jun 2019, 15:26

Hola rotuleros soy nuevo por aquí, espero plantear la cuestión en el lugar adecuado.
Tengo una impresora uvi Mimaki UFJ-3042 MKII y me encuentro con un dilema, puedo imprimir directamente sobre azulejo y cristal o necesito aplicarle una imprimación, en caso de necesitarla que imprimación me recomendais?

Y sobre madera? por ejemplo en abanicos

Gracias por adelantado
Distorsion

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Impresión directa sobre azulejo  [SOLUCIONADO]

Notapor legondigital » Dom, 30 Jun 2019, 20:11

Buenas tardes,
Puedes imprimir directamente pero seguramente la adherencia de la tinta no sea la deseada. Los materiales poco porosos en general tienen muy mala adherencia. Vidrio, azulejos, metales, algunos plásticos y maderas laminadas principalmente son los materiales más complejos de imprimir.
Hay imprimaciones genéricas e imprimaciones específicas para plásticos, vidrio y metal. Las genéricas son mucho más baratas que las específicas.
Si necesitas más información puedes contar con nosotros.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Re: Impresión directa sobre azulejo

Notapor Distorsion » Dom, 30 Jun 2019, 21:55

Muchas gracias Eugenio, has resuelto mis dudas a la perfección, te estoy muy agradecido!!!
Distorsion

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje