Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Impresión con tóner - líneas blancas

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: KeroAkuma, PaulaCebrian, Jatrix

Impresión con tóner - líneas blancas

Notapor PaulaCebrian » Mié, 11 Sep 2019, 12:56

Buenos días, gentes de rotuleros.
Desde que cambié el juego de tóners he tenido problemas con el tóner azul. Toda la impresión va bien, excepto una línea perpendicular que va de un lado de la hoja a la otra de aprox 0,5mm, en que el tóner azul no imprime nada. He intentado lo de pasar un cartoncito para eliminar cualquier posible suciedad, y también he agitado el cartucho para que se repartiera equitativamente el tóner, pero no cambia nada. He leído por foros que lo mejor sería cambiar el tóner, pero no es una posibilidad. Conocéis alguna solución a este problema? O qué puñetas puede estar pasando?
Tengo una impresora OKI Pro8432WT, con CMYW en A3.
Gracias de antemano, y un saludo.
Paula
PaulaCebrian

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Impresión con tóner - líneas blancas

Notapor KeroAkuma » Jue, 12 Sep 2019, 02:16

Hola compañera mira este video a lo mejor te pueda ayudar en alguna solucion suerte ...

Link de Video Limpieza de Impresora:.

https://www.youtube.com/watch?v=IvZ_n8YFOm0

otro video para su mantenimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=tw7eeurmf10

uno mas para su mantenimiento
https://www.youtube.com/watch?v=mE4SPztkql0
KeroAkuma
Compadre

Pais: Guatemala Guatemala

Re: Impresión con tóner - líneas blancas

Notapor Jatrix » Jue, 19 Sep 2019, 09:34

PaulaCebrian escribió:Buenos días, gentes de rotuleros.
Desde que cambié el juego de tóners he tenido problemas con el tóner azul. Toda la impresión va bien, excepto una línea perpendicular que va de un lado de la hoja a la otra de aprox 0,5mm, en que el tóner azul no imprime nada. He intentado lo de pasar un cartoncito para eliminar cualquier posible suciedad, y también he agitado el cartucho para que se repartiera equitativamente el tóner, pero no cambia nada. He leído por foros que lo mejor sería cambiar el tóner, pero no es una posibilidad. Conocéis alguna solución a este problema? O qué puñetas puede estar pasando?
Tengo una impresora OKI Pro8432WT, con CMYW en A3.
Gracias de antemano, y un saludo.
Paula

Eso me pasó con una OKI justo tambien tras ponerle un toner nuevo, y tras cambiarle 2 toner por si acaso, era la cinta de transferencia del papel, que tenia un arañazo. Creo que lo ideal, aunque no sé si tu modelo es como el mio, es que saques los toners, la cinta que suele ser verdosa y la revises y limpies con alcohol, y ya por ultimo, mirar si el fuser esta dañado y no traspasa el toner en ese punto (algo pegado, o rajado)
Jatrix

Pais: España España

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje