Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Gotas en la impresión

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: Rotulista, bb73

Gotas en la impresión

Notapor bb73 » Jue, 08 Jun 2017, 17:30

Buenas tardes,
A ver quien me puede resolver este problemilla, tengo un mimaki cjv 130 y últimamente a la hora de imprimir me deja gotitas minúsculas de tinta azul, ya le he hecho varias limpiezas pero nada.

PD: como se inserta una imagen :shock:
bb73

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Gotas en la impresión

Notapor Rotulista » Vie, 09 Jun 2017, 10:31

Con el icono "Insertar imagen" ,la imagen tiene que estar en Internet (tiene que empezar por http://.....)

Un saludo.
Rotulista
Moderador del sitio

Re: Gotas en la impresión

Notapor legondigital » Lun, 12 Jun 2017, 22:27

Buenas noches,
El problema que nos comentas seguramente sea una pelusilla pegada en el borde del cabezal, lleva el carro al lateral de mantenimiento y limpia bien el cortorno por los cuatro costados.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas